martes, 22 de septiembre de 2009

Proxima Reunion

Se cita a todos los socios para el día 10 de Octubre a las 10.30 horas en el Teatro Municipal de Maipu se solicita la asistencia a todos los socios temas a tratar " Próxima Demanda, Actualizacion de base de datos, Temas relacionados con el voto futuras elecciones".
Al ingresar a Reunion todo socio debe presentar su credencial y recordar presentar la fotografía solicitada .

La Directiva

LLego la hora

A todos los Soldados Conscriptos a nivel Nacional se informa que este Viernes 25 se inicia el cambio para nuestras generaciones de ex conscriptos de los años 73 -90.
Se informa que a partir de esta fecha demostraremos que lo nuestro tiene un propósito para esta lucha que en la cual con mucho sacrificio estamos realizando para dar a demostrar que la lucha tendrá que llegar a su fin muy pronto.
Amigos ex Soldados Conscriptos Asociadas a la Asociación Nacional de Organizaciones de ex Soldados Conscriptos los esperamos este Viernes en los tribunales para interpelar la Demanda al Estado de chile.
Esta demanda sera interpelada por las Agrupaciones con per sonalidad Jurídica que funcionan de Hecho y de Derecho que están en la Asociación Nacional.

La Directiva