viernes, 12 de octubre de 2012

TENER CUIDADO

“COMUN ICADO”
Se informa a todos los Ex Soldados Conscriptos que pertenecen a las Siguientes  Agrupaciones Nacionales:
Cenaexso Chile, Agrupación Reservista 9ª Región, 5ª región  Centro Norte Sur, Coordinadora Nacional, Asociación Nacional.

 El llamado a reunión para este domingo no se realiza por estas agrupaciones, nuestra Re Unificación tiene su calendario ya programado y este llamado no representa nuestro Movimiento.

A raíz de los comentarios ajenos a nuestros Dirigentes Nacionales se informa a todos ustedes que el Sr. Fdo. Mellado, no Representa a las Organizaciones ya antes Nombradas recordar que para ser un Dirigente hay que tener humildad  Respeto y ser Trasparente en todo momento para con los demás y no atribuirse cargos que no les corresponden, El periodo de Dictadura quedo atrás y no queremos un Dictados Corrupto entre nosotros.
Recordemos que durante los años que este Sr. Estuvo realizando “Gestiones”, nunca se tuvieron resultados concreto y hoy nuestros Dirigentes si Gestionan este Sr. Se sube al carro de la Victoria sin mover un dedo y  llama a reunión para informar lo que otros ya realizaron esto es ser muy PATUDO.
Todas las reuniones que se realices serán notificadas por sus Dirigentes Locales y Regionales y llamamos a no dejarse engañar por Mellado ya que esta solo y no Representa a ninguna Agrupación a nivel País.


Estos son los Dirigentes elegidos por sus Asanbleas Locales y Regionales