miércoles, 2 de enero de 2013

COMUNICADO Y ESTAR ATENTOS

Estimados amigos por medio de esta saludamos a todos ustedes esperando que este inicio de año sea mejor que el que se fue, un gran saludo a todas las Familias de los Ex Soldados Conscriptos de todo Chile.
 Este comunicado es notificar sobre nuestra reunión que esta programada para el día sábado 12 de enero del 2013, a partir de las 17:00 horas y esta se llevará a efecto en el Gimnasio Bueras solicitamos puntualidad en el horario y presentar la credencial al ingresar y se tu un Vocero y Comunica a los socios cercanos sobre la Reunión y recordar los compromisos que tenemos mensual mente.
Se informaran los trámites realizados durante este tiempo entregando un resumen de lo acontecido.
Recordar a todos los socios que le faltan documento tratar de entregar lo antes posible. Llamar a la Oficina. Y recordamos que la oficina estará cerrada durante el mes de Febrero, pero estar atentos a cualquier llamado de “Urgencia”, para dar alguna respuesta de parte del Gobierno.
Esperamos que en el transcurso de esta Semana logremos tener alguna respuesta de parte del Ministro de Interior, Ojalá no sea una mentira mas y nos sigan dilatando. ya pasaron 6 días cuantos días mas esperaremos la respuesta. "Estar atentos"a acuarquier llamado

Si no hay respuesta pronto esto volvera a suceder a lo largo del Pais




La Directiva.