viernes, 23 de diciembre de 2011


FELIZ NAVIDAD
Estimados amigos y socios de todas las Agrupaciones de Ex Soldados Conscriptos de todo Chile desde el Norte al Sur y en especial a socios que se encuentran en distintos Países del Mundo:
Argentina, Brasil, España, Holanda, Suiza, Canadá, Estados Unidos. Que en estas fechas estén junto a toda la Familia deseando una Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo que se inicia esperando que nuestra lucha llegue pronto a su Final.
Esperamos que la reunión programada en la Sub Secretaria con don Rodrigo Ubilla para los primeros días de enero logremos tener noticias claras, los cinco Dirigentes Nacionales que estamos encabezando esta lucha con el Gobierno cada día estamos Unidos y lucharemos hasta el Final.
Gracias. Juan Suarez, Luis Burgos, Eliecer Castillo, Víctor Calderón y Rubén Cornejo, por estar soportando esta mochila que es luchar a favor de todos los Ex Soldados Conscriptos de todo Chile que confían en nosotros.
Recordar que Unidos Venceremos en esta lucha que por ley nos pertenece y que lucharemos por nuestros legítimos derechos. Comunicamos que una vez realizada la reunión con el Sub Secretario de interior en enero llamaremos a un ampliado a nivel Nacional en la cual tendrán que asistir todos los Dirigentes de todas las Agrupaciones del País.
En estas Fiestas de fin de año Solicitamos a todos los conductores tener cuidado: Si Bebes no Conduzcas y si tomas unos tragos demás entrega las llaves y cuida a toda tu Familia.
Cordialmente se despide e todos ustedes un Dirigente que lucha con Trasparencia y Lealtad para con todos los Socios y Dirigentes de todo Chile.
Los cinco Dirigentes estaremos entregando la información que nos llegue y no hay intermediarios como suenan muchos por todos lados no confíen en comentarios publicados por otros medios la respuesta oficial del Gobierno la trasmitiremos los Dirigentes reconocido por el Gobierno.
Atte.
Rubén Cornejo Marín
Presidente Agrupación de Maipú y
Presidente Asociación Nacional de Organizaciones
de Ex Soldados Conscriptos 1973-1990