martes, 15 de enero de 2013

SR. MINISTRO CUANDO SERA EL DIA

Estimados Ex Soldados Conscriptos de todo el país  a raíz de una nula respuesta de parte del Gobierno (Ministro de Interior). El día lunes 14 un grupo de Ex Soldados Conscriptos nos manifestamos frente al Palacio de la Moneda solicitando respuestas claras y trasparente. Lamentable mente nos encontramos con un acto en plena Plaza de la Constitución, pero esto no impidió en mostrar nuestros Lienzo de nuestra Agrupación frente a los asistentes a dicho evento.
Nos comunicamos con el Sr. Ariel Amigo encargado de la Avanzada Presidencial en la cual le informamos de nuestra situación en la cual Nombramos a los Cinco Dirigentes Nacionales que representan a los Ex Soldados Conscriptos  y le informamos el porque estábamos en la Moneda el se encargo de informar al Ministerio de Interior, estuvimos resguardados por personal civil, Carabineros y Fuerzas Especiales estuvimos rodeados durante todo el acto, en la cual estaba el Presidente de la República.
1.      A todos los personeros de Gobierno que se acercaron a dialogar se les informo los motivos por el cual nos estábamos manifestando, (No queremos mas Mentiras  de parte del Ministro, ya nos mintió en una oportunidad).
2.      Nuestra Agrupación de Maipú se reunirá el día 19 de Enero con las Agrupaciones Adheridas a la Asociación Nacional de Ex Conscriptos de los periodos 1973- 1990, en la cual tomaremos acuerdos sobre los acontecimientos sucedidos en estos últimos meses y planifica remos  los pasos a seguir.
3.      Recordar que los  Dirigentes que están trabajando con el Gobierno esperaran un tiempo razonable antes de tomar otras decisiones a nivel País.
4. Hasta el momento no hay nada oficial, solo tu representante te entregara noticias sobre una posible reunión con el Ministro estar atento a cualquier noticia de carácter de "URGENTE".
5.      Solicitamos a todos los Ex Soldados Conscriptos estar atentos a cualquier noticia que se publique de forma Oficial por los Cinco Dirigentes Nacionales que representan a los Ex Soldados Conscriptos, no dejarse engañar con palabras de Dirigentes que nunca han sostenido reuniones con personeros de Gobierno, y si hay que salir a las calles será comunicado por los Dirigentes que los están representando, Cuidado con las falsas noticias.
6.Fuerza y esperanza, pronto lograremos tener la respuesta que tanto anhelamos comunícate con tu Dirigente Nacional el tendrá que entregar noticias sobre nuestra Lucha.
un gran saludo a todos.