miércoles, 29 de febrero de 2012

Estar Atento

Estimados amigos y socios de todas las Agrupaciones de Ex Conscriptos de Chile.Pido disculpas por no informar sobre los tramites que estamos realizando en conjunto con los cinco Dirigentes Nacionales, pero razón tenemos de no dar noticias ya que lo que se informa se modifica y se miente sobre lo tramitado.
El día domingo 04 de Marzo se realizara un ampliado Nacional en la cual estarán todos los Dirigentes de las Agrupaciones del País.No dejaremos a ningún Dirigente fuera de este Ampliado todos tienen derecho a escuchar los tramites realizados por las cinco Dirigentes Nacionales UNIFICADOS.
En esté Ampliado entregaremos detalles de lo tramitados con los distintos Ministerios que están trabajando en el proyecto de los Ex Soldados Conscriptos,reunión realizada en día 28 de Febrero se tomaron acuerdos sobre los puntos que se estarán tramitando mas detalles en el Ampliado del domingo 04 de Marzo y este se realizara en el Gimnasio Carol Urzua ubicado en la calle Santa Rosa entre Maule y Ñuble el horario de inicio de este Ampliado sera desde las 10:00 horas.
Luchando por Nuestros Derechos asta el Final, fuerza t esperanza no desconfien de sus Dirigentes que los representan ante el Gobierno.
Ruben Cornejo Marin
Dirigente Unificado