viernes, 11 de febrero de 2011

GESTION REALIZADA EN UNIÓN

La Agrupación de Maipú en conjunto con la Asociación Nacional y Cenaexso chile entregaron los documentos solicitados por el Ministerio de Defensa

Foto de rigor en el Ministerio de Defensa, Alejandro Gonzalez Presidente Nacional, Sr. Juan Ibacache asesor del Ministerio y Ruben Cornejo Presidente Agrupación de Maipú y Secretario Nacional.

Sr. Juan Suarez, Presidente de Cenaexso Chile, Juan Ibacache y Ruben Cornejo trabajando junto en esta lucha estas dos Agrupaciones Nacionales trabajan en conjunto y lucharan asta el final.

Entrega de Documentos y en esta entrega están las Agrupaciones a nivel Nacional:
Agr. de Colina, Agr. Rancagua, Agr. Sn Fernando, Agr. Molina Lontue, Agr. Curepto, Agr Osorno, Agr. Copiapo, Agr. Antofagasta, y Agr. Maipú


Firma de Listado entregado al Ministerio de Defensa, Firma el Señor Juan Ibacache
Se comunica a todos los Socios y Dirigentes que en el mes de Marzo estaremos recibiendo la Propuesta que entregara el Ministerio y esperamos tener la respuesta favorable para todos los Ex Soldados Conscriptos de todo el País.
Estar atentos a las Noticias verdaderas no se dejen engañar con comunicados falsos, recordar que Cenaexso Chile y la Asociación Nacional están trabajando unidas y todo tipo de información se estarán entregando de forma transparente y leal para todos.
Un gran saludo a todos los Ex Soldados Conscriptos de todo Chile y recordar que con FE y Esperanza lograremos vencer en esta lucha que pronto tendrá un final Feliz para todos.
CON LA TRANSPARENCIA Y LA VERDAD VENCEREMOS ESTA LUCHA.
Ruben Cornejo Marin
Presidente Agrupación de
Maipú y Secretario Nacional