martes, 7 de septiembre de 2010

GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS

Un gran abrazo a todos los Socios de Nuestra Agrupación por su compromiso y lealtad.
En reunión efectuada el día Sábado se entregaron los Nombres de los Socios que están incluidos en la Demanda en contra del estado de Chile, pero es lamentable que muchos están quedando fuera por incumplimiento adquirido por cada uno de ustedes.
Como pudieron ver los que asistieron a la Reunión el lugar que se efectuó dicha Reunión es el adecuado para reunirlos, ( NO ESTÁN DE ACUERDO).
Para el día 16 de Septiembre se espera a todas las damas que firmaron la escritura publica en la Oficina, para renovar la firma,( VIUDAS Y REPRESENTANTES).
Se notificaran los Nombres de las personas que están siendo Expulzados de Nuestra Agrupación según los estatutos Comunales.
Un gran Saludo envió la Esposa del Soldado Conscripto que esta en la Mina en Copiapo la señora Carmen agradese el gesto de nuestros ( Socios de Maipú, Copiapo y a Nivel Nacional) que sin conocerlo se dio cuenta, que no esta solo, el Hermano de Juan ,Oscar Illanes Agradeció el apoyo para su Hermano y el directa mente le informara de nuestra visita al Campamento, y en Nombre mio personal doy gracias a todos aquellos Socios que cooperaron y aportar con un granito de Arena para llevar una palabra de esperanza y una pequeña donación para ellos mil gracias y que Dios Bendiga por su apoyo.
Muy pronto publicaremos las fotos tomadas en el Campamento Esperanza viva Chile y lucharemos por Justicia.
atte.
Ruben Cornejo Marin
Presidente Agrupación de
Maipú.