martes, 10 de agosto de 2010

Reunión Nacional

Nuevamente La Agrupación de Maipú. Recibe a los Dirigentes Nacionales que estaremos tratando temas muy importante para todos los Soldados Conscriptos de esta Asociación temas relacionados con la Unificación, Expulsiones de Dirigentes, entrega de Demanda y Firma de documentos para el Ministerio.este Sábado 14 a partir de las 11:00 horas estaremos dando la bienvenida a estos Dirigentes que con esfuerzo se trasladan de distintas Regiones para tomar decisiones para el bien de nuestra Asociación y Socios en general.

Ruben Cornejo Marin
Secretario Nacional

Reunión Comunal

En reunión efectuada el día 07 de Agosto del 2010 se informo sobre los comentarios desleales que se están publicando por vía Internet, solo expresamos nuestra molestia para quienes dirigen estos comentarios y no dan la cara o su Nombre ya que se escudan detrás de un Anonimato, solo tratan de dividir lo que asta el momento se a logrado con el Gobierno de Turno señores no se dejen engañar con comentarios que no llevan a nada.
Lealtad con la Agrupación y a sus Dirigentes.
en un próximo comentarios se publicaran las fotos relacionada con la Rifa efectuada en la Reunión, recordar traer documentos faltantes se notificaran a las personas que no están cumpliendo con su responsabilidad.
Se leyó carta en la cual esta el petitorio entregado al Gobierno y en la cual estamos esperando respuestas en estos días para realizar nuevas conversaciones y legalizar la Mesa de trabajo con el Gobierno.
Notificación sobre la Demanda realizado al Estado de Chile y el día 14 de Agosto tendremos el rol de la Demanda en nuestro poder.

Comunicado.

Se comunica a todos los Dirigentes a nivel País que con Fecha 27 de Julio del 2010 en Reunión realizada en la Comuna de Maipú, con la Asistencia de los Dirigentes que están en la mesa de Trabajo con el Gobierno se tomaron los Siguientes acuerdos:
Habiéndose analizado las continuas deslealtad y traición en la materia que conciernen a este Unificación de Ex Soldados Conscriptos,Se acuerda la Expulsión de los Siguientes Dirigentes:

La Expulsión de representantes de la mesa de trabajo solo baja a estos Dirigentes y no a las Agrupaciones a nivel País, en la cual estos señores representan.

Señor:
Víctor Patricio Calderón Diaz- Rut 8.220.924-7
Señor:
Pedro Antonio Delgado Donoso-Rut 9.030.496-8
Dicha resolución ha sido tomada una vez analizados el daño que dichas personas han provocado en forma constante a esta Unificación, dejando constancia que no tienen ningún tipo de Representatividad en nuestra Unificación Nacional.
Para fe de lo acordado firman los siguientes Dirigentes Nacional en Protocolizados en la ciudad de Nacimiento el dia 30 de Mayo del 2010.

Luis Marcelo Burgos Gonzalez.
Juan Eugenio Suarez Gonzalez.
Ruben Orlando Cornejo Marin.
Segundo Alejandro Gonzalez Maldonado.
Guillermo Gustavo Lopez Santos.
Isaac Patricio Riveros Iturra.
Claudio de la Hoz Munoz.
Juan Fernando Mellado Galaz.
Luis Patricio Barraza Ibacache.
Este comunicado fue enviado a los Siguientes Ministerios:

Ministerio de Hacienda.
Ministerio del trabajo y Previsión Social.
Ministerio de Defensa.
Ministro del Interior.
Sub Secretaria de Guerra.
Presidente Cámara de Senado.
Presidente Cámara de Diputados.

Se adjuntan:
Carta tipo, Documento Legalizado con firmas de todos los Dirigentes mas Documento firmado ante notario en la Ciudad de Nacimiento el 30 de Mayo del 2010