jueves, 15 de julio de 2010

COMPROMISO

Estimados Socios por medio de esta se recueda a los Socios que se compro metieron con la Ayuda de la Frazada para ser entregada al Hogar de Adulto Mayor de la Región del Maule, no falles ya que con tu ayuda estos Abuelitos se podrán proteger de las bajas temperaturas que hemos tenido, no abandones a estos los Abuelitos.
El viaje programado se a postergando ya que todavía no se cumple con lo prometido, recuerda traer Alimentos no perecibles, todo lo recibido sera entregado a los mas necesitados de la zona Sur, Dios Bendice al Dador Alegre y tu Bendice al que necesita, de ante mano damos gracias a todos los Socios Cooperadodes y que Dios los Bendiga.

atte.
La Directiva

SALUDOS.

En nombre de Nuestra Agrupación de Miapú damos la Bienvenida a todos los socios, que por medio de este Blogger se enteran de los tramites que se están realizando con personeros de Gobierno.
En primera instancia se informa que se sostuvo una segunda Reunión con el Sub secretario de las Fuerzas Armada de Chile,y se presento documentación en la cual se solicita que sea estudiado para poder tener una respuesta satisfastoria para los Soldados Conscriptos de Chile, en esta mesa están participando las cuatro Agrupaciones a nivel Nacional después de una UNIFICACION, y los Representantes de estas son Sr. Ruben Cornejo Marin por la Asociación Nacional, Sr. Víctor Calderón, por la Coordinadora Nacional, por Cenaexso Sr. Juan Zuares, por Agrupacion Nacional de Reservistas Temuco Sr. Luis Burgos, estos dirigentes tendrán la misión en conjunto con once Dirigentes mas de distintas Agrupaciones a nivel País analizar y Luchar por los Derechos que se están peleando al estado de Chile.
Por lo tanto se comunica a todos los Ex Soldados Conscriptos del País,Comunicarce con los Dirigentes de estas Agrupaciones, ya que el Gobierno no recibirá a Dirigentes de forma Independiente y solitarios, recuerda tener los documentos al día, ya que se estará realizando un colador a todos los Socios que no tienen documentación al día.
Recuerda la Unión hace la Fuerza Nuestra Lucha comienza en conjunto con el Gobierno.
atte.
La Directiva