domingo, 23 de septiembre de 2012

FOTO DE LA MENTIRA

Señor .Piñera Cumpla lo que Firma

POR FIN”
-A llegado la hora, con fecha 22 de septiembre se da por inicio lo programado a lo largo y ancho del País, Los Ex Soldados Conscriptos saldremos a las calles protestando el no cumplimiento por parte del Gobierno.
-Este Martes 25 las Agrupaciones que abarcan desde Arica  a Tierra del Fuego  demostraremos que a los Ex Soldados Conscriptos de Chile, no se les manosea  mas exigiremos nuestro Derechos y los compromisos firmados no cumplidos, faltan pocos días para dirigirnos a las urnas  y demostraremos que si deseamos cambios y respuestas claras y sinceras de forma trasparente.
-Sr. Presidente de la República “Cumpla con los compromisos Firmados con los Ex Soldados Conscriptos, somos muchos a lo largo del País y demuestre que si cumplirá sus compromisos demuéstrelo Señor Presidente.
-Sr. Ministro cuando dará la cara respondiendo a los Ex Soldados Conscriptos usted una vez solicito que nos uniéramos y usted nos recibiría cuando será este día que usted dijo, nosotros hemos cumplido con todo lo que solicitan pero cuando responderán ustedes seremos utilizados políticamente una vez mas,. Esperamos que no sea ASÍ.
-Nuestro sector de Ex Soldados Conscriptos decimos que basta de irresponsabilidad y demora por parte del Gobierno solicitamos respuesta y este 25 de septiembre se inician nuestras luchas y damos las gracias a: Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, San Felipe, Cabildo, Combar bala,Colina, Maipú, San Antonio, Casa Blanca Quilpué, Rancagua,Nancagua, Santa Cruz, Codegua,Rengo,Chilbarongo,San Fernando, Curicó, Molina Lontue, Talca, Constitución, Cauquenes, Chillan, Talcahuano, Concepción, Valdivia, Pallaco, San Josa de la Mariquiná, Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Tierra del Fuego, Faltan algunas que confirmaran su apoyo para este martes 25 Septiembre este será un  dio de Historia ya que los Ex Soldados Conscriptos sacamos la voz para Reclamar los Derechos Pisoteados en Dictadura
SOLO LA RESPUESTA FIRMADA BAJARA ESTE MOVIMIENTO PROGRAMADA A NIVEL PAÍS, FUERZA VALOR DESTREZA Y VALENTÍA ESTA LUCHA TENDRÁ QUE SER GANADA VIVAN LOS Ex Soldados Conscriptos de Chile.
 A Luchar por nuestras Derechos, Comunica te con tus Dirigentes y presenta te en los puntos que ellos te indiquen, Cuidado con los comentarios ajenos a este Movimiento esta lucha es por todos y por el bien de nuestras Familias que tanto han estado esperando una respuesta favorable para todos en está lucha no se deja a ninguno fuera a las viudas y a los padres que perdieros a sus hijos dentro del Ejercito tengan confianza que lograremos recuperar nuestra Dignidad y todo lo que se nos quito en la infancia cumpliendo el Servicio Militar Obligatorio por dos o mas años,
un cordial abrazo para todos aquellos ex Soldados Conscriptos que si confían en sus Dirigentes los esperamos el 25 NO FALLES ESTO ES DE TODOS SACRIFICA TE UNA VES MAS Y VERAS QUE TODO SE PUEDO LUCHANDO UNIDO, FUERZA
UN DIRIGENTE QUE LUCHA POR TODOS