sábado, 28 de noviembre de 2009

FELICITACIONES A TODOS

Como Marcha histórica fue calificada por los medios Periodisticos que acudieron a cubrir nuestra Marcha en la cual las vestimentas mostradas por los Soldados Conscriptos llamaron la atención ( Medios que cubrieron esta marcha y les damos las gracias de ante mano a, Radio Bio Bio, Nuevo Mundo, CNN,Radio Cooperativa, TV Chile visión, Mega visión, Medios de Regiones Temuco, Valdivia.
A Todos los Socios asistente a la Marcha damos las gracias por la responsabilidad de responder al llamado de sus Dirigentes y demostrar que unidos podemos llamar la atención a toda la opinión publica de nuestro país.
GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A ESTA MARCHA.
Recordamos a todos los Socios de Maipu que la reunión próxima se realizara el día 19 de Diciembre del 2009 a las 16:00 horas en el Auditorio de Maipu ( Plaza de Los Toros), en esta reunión estará presente el Abogado que lleva nuestra causa en los tribunales de Santiago no faltes a esta ultima reunión del año 2009.
Recordar que a todo socio que no asistió a esta Marcha estará sancionado con una Multa tomada en acuerdo por la Asamblea en Reunión realizada el 14 de Noviembre del 2009
atte.
Ruben Cornejo Marin
Presidente Agrupación.