jueves, 23 de mayo de 2013

NO PROGRAMADO

Estimados Ex Soldados Conscriptos, La Agrupación de Ex Conscriptos de Maipú y la Asociación Nacional de Ex Soldados Conscriptos que son integrante de la Re- Unificación Nacional comunican a todos ustedes que el Llamado que realiza un Dirigente a   SALIR A LAS CALLES NO corresponde a nuestra Re- UNIFICACION, ya que este Señor no esta incorporado a este Movimiento Nacional, todo tramite que realise  será de su responsabilidad.
La Re-Unificación estar enviando a todas las Agrupaciones que integran esta Unificación detalles de los temas  a seguir este lunes  27 los Dirigentes nos reuniremos en Santiago en donde Planificaremos los pasos a seguir en conjunto.
Todo llamado a Manifestarse se realizara de acuerdo con todos los Dirigentes y no dejaremos que ninguno realice Manifestaciones de forma separada.
Recordar que esta lucha se gana con todos aquellos Ex Conscriptos que tienen un Valer Militar cumplido y no los que están a medias  y que no representan a ninguna Agrupación a lo largo del País.
Recordar que toda Movilización tendrá que ser programada con tiempo para lograr éxito en nuestra lucha, presionar si pero en conjunto y no separados como este Señor lo esta solicitando todo a su tiempo.
Por medio de esta Pagina se estará entregando el resultado de la Reunión que sostendremos este Lunes y se programaran las actividades en conjunto a la Re- unificación.
seguiremos presionando al Gobierno asta obtener la respuesta que esperamos los Ex Soldados Conscriptos de los Periodos 19783-1990, no dejaremos que nos manipulen mas y exigiremos cumplir los Compromisos,....