martes, 4 de octubre de 2011

Citación a Reunión

Se comunica a todos los socios de nuestra Agrupación de Ex Conscriptos de Maipú. Que este sábado 08 de octubre se realizara nuestra Reunión mensual, En la cual se informaran los últimos trámites realizados por los Dirigentes a nivel Comunal yNacional.
El horario de la reunión será desde las 15:30 primer llamado y el segundo llamado será a las 16:15 horas. Rogamos cumplir con el horario de citación esta reunión se llevara a efecto en Av. 5 de Abril Nº 409 casi al llegar a San Martin.
Recordar presentar su credencial ya que sin ella no podrás ingresar ya que estarán revisando en la entrada ya que toda la información que se entregara es solo para socios de nuestra Agrupación.
La información que se entregara es sobre los trámites realizados en los Ministerios, Congreso y en la Moneda con los Asesores de los Ministerios.
Solicitamos a todos los socios cooperar con alimentos no perecible ya que hay muchos socios que necesitan nuestra ayuda y traer las listas de la Rifa.
Solicitamos a todos los socios no perder la Esperanza ya que esta lucha tendrá que llegar a buen puerto Unidos Ganaremos esta batalla.
Saludos a todos no faltes a esta reunión.


LA Directiva