domingo, 10 de marzo de 2013

MOVILIZACION AHORA YA

Sr. Ministro recuerde esta foto en la cual usted se comprometio y no cumplido su palabra cuanto tiempo mas esperaremos ya que han pasado tres meses sin respuestas.



 Estimados amigos por este medio informo a cada uno de ustedes que la movilización programada para este 13 de marzo sigue en pie por lo tanto todas las agrupaciones a lo largo del país tendrán que iniciar las actividades programadas a partir de la 08:30 horas esperamos contar con el apoyo de muchos ex soldados conscriptos del país.
Nuestra agrupación de Maipú se estará reuniendo en la Plaza Mayor de nuestra comuna para emprender la caminata  con dirección a la moneda esperamos contar con muchos socios y amigos que se acoplaran en el trayecto de la caminata.
Nuestro abogado esta siendo citado al ampliado Nacional y estará dando respuesta sobre nuestra Demanda y en que estado están los avances.
En estas actividades que se realizaran a lo largo del país son el motivo de presión al gobierno ya que no han sido capaces de dar las respuestas a nuestras peticiones planteadas hace mucho tiempo.
Sr. Ministro cumpla con sus palabras entregadas a los dirigentes nacionales que estuvieron con usted en la reunión del día 10 de diciembre junto al sub secretario  Ubilla y el Senador Larraín NO QUEREMOS MAS MENTIRAS, ¿Quien Miente nosotros o ustedes como Politicos?, recuerde que usted tiene en su poder el informe sobre nuestras respuestas de los Ex Soldados Conscriptos de los periodos 1973-1990.a lo largo de todo el País estamos cansado de ser engañados y manipulados con falsas promesas que asta la fecha no cumplen.