lunes, 16 de noviembre de 2009

GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS DE MAIPU

En reunión efectuada el día Sábado 14 de Noviembre y con la Presencia de toda la Directiva Nacional que nos representa a Nivel País, Damos gracias a todos los socios en Comprender en detalles de las Noticias y Mensajes entregados por los Dirigentes todo comentario fue recibido con Aplauso de los presentes en esta reunión.
Las propuestas entregadas en esta reunión relacionadas con la Marcha que se efectuara en las calles de Santiago el día 25 de Noviembre a partir de las 10:00 horas en la cual se comunico que todo socio tendrá que asistir con parte de vestuario Militar, en la cual la mayoría acepto esta noticia y respondiendo a este llamado todos estarán presente en este día.
Noticias como sobre llevar los gastos internos de esta Agrupación en la cual la Asamblea autoriza y da la venia para realizar una Rifa para el Mes de Marzo del 2010 en la cual estarán casi los mismos Premios de la Rifa Anterior y se contempla premios para los estudiantes, la Rifa se entregara en la Reunión de Diciembre de este año.
En la Reunión del 19 Diciembre del 2009 estaremos dando noticias relacionadas sobre las Demandas interpeladas en los Tribunales.
De ante manos damos gracias a todos los Socios de Nuestra Agrupación por la Confianza entregada para con toda la Directiva.

Un Gran Saludo de Su Directiva