lunes, 21 de noviembre de 2011

Gracias por el Apoyo

GRANDE MAIPU

Estimados damos gracias a todos los Socios, Esposas e Hijos. Que asistieron a la Reunión efectuada en el Parque Municipal en la cual también sostuvimos un día de recreación compartiendo con nuestras Familias.
Primero que nada entregamos y damos a conocer los nombres de los Ganadores de la Rifa programada en l mes de septiembre:
Ganadores
1. Premio un Televisor pantalla plana el socio Nº 1486, Sr. Gabriel Farías Ramírez.
2. Premio un Micro Honda socio Nº 965, Sr. Jorge Jara Serra.
3. Premio una Bicicleta Adulto socio Nº 166, Sr. Jaime Ramírez Feliu.
4. Premio Sorpresa Socio Nº 412, Sr. Roberto Zúñiga Alvarado.

Gracias a todos los muchachos por el apoyo entregado y felicidades a los ganadores de esta Rifa.
En esta reunión se informo sobre los trámites efectuados y Realizado en La Moneda, Congreso y en distintos lugares con personeros de ambas cámaras de Diputados y Senadores, todo está en las manos del Ministro del Interior Sr. Rodrigo Hinzpeter, es lamentable que todavía no de respuesta al compromiso efectuado por este señor tan cara dura y solamente con las mentiras de parte del Gobierno tratan de dividir al Grupo Unificado con tanta dilatación ya que no cumplen con las fechas que ellos nos entregan.
Al visitar el congreso el día jueves nos reunimos con el Diputado Sr. Carlos Vilches Guzmán. Notificando las molestias que ha causado tanta demora de parte del gobierno que no ha tenido la delicadeza de responder con trasparencia nuestras demandas, En los documentos entregados al Diputado figuran los compromisos firmados por el Sr. Hinzpeter y el Sr Piñera.
Solicitamos al Diputado que por medio de el envíe oficio solicitando respuesta a todas las solicitudes nuestras entregadas al Gobierno esperemos que así sea.
Los Dirigentes Unificados estaremos visitando por última vez el Congreso para plantearles a los Diputaos Y Senadores las molestias por no ser
Trasparentes con sus respuestas ya que ninguno de ellos ha dado una respuesta a lo solicitado a todos ellos.
El Sr. Claudio Radonich Jiménez, al reunirse con tres de cinco Dirigentes en el Congreso y los comunico que sostuvo una reunión el día lunes en la moneda comunicando a unos Dirigentes que todo está siendo tramitado y que pronto tendremos noticias en la cual nos llamaran para reunirlos nuevamente.
Es lamentable que un Dirigentes realice trámites solos y trate de dividir a este grupo reconocido por el Gobierno recuerden que solo hay cinco Dirigentes y estos son: Suarez, Burgos, Castillo, Calderón y Cornejo pero hay uno que trata de dividir tramitando solo a espaldas de los demás Dirigentes hay molestia ya que esto empaña lo que se tramita en conjunto y es mal mirado por los políticos.
Pronto se estará llamando a un ampliado en la cual esperamos contar con socios y Dirigente para notificar todo lo tramitado y demostrar la lealtad de los Dirigentes.
Esperamos contar con el apoyo de todos los socios y amigos que seguiremos luchando y esperaremos la respuesta de los señores de Gobierno pronto comunicaremos mas detalles de los trámites a realizar a futuro esperen noticias.
Un cordial saludo a todos aquellos que todavía confían en esta lucha que esperando tener una respuesta clara y tranparente y como comunico en alguna oportunidad el Sr Hinzpeter atención a ex conscriptos y que Sebastián Piñera reconocerá sus deudas sociales al llegar a la Moneda. Parece que se olvido de estas palabras publicada en el diario la Nación, ya llevamos varios meses y no ha dado respuesta a nuestras solicitudes
No sabemos si todos los tramites que hemos realizado el Presidente de la Republica tiene conocimiento o será que los asesores tienen todo tapado.
Esta semana se visitara el congreso esperando tener una respuesta clara de parte de los políticos al regreso se publicaran los detalles de esta visita y comentaremos detalles para que cada Agrupación saque sus propias conclusiones de por qué se ha estado alargando el tema de los Ex Conscriptos de todo Chile y quienes tienen detenido el tema nuestro...
Bueno estaremos informando más adelante sobre los trámites que se estarán realizando la próxima semana.
Atte.
Ruben Cornejo Marín
Dirigente Unificado