martes, 11 de octubre de 2011

UNA VEZ MAS VISITAMOS EL CONGRESO


Llegada al Terminal de buses de Valparaiso para dirigirnos al Congreso Nacional en la cual seremos recibidos por distintos Senadores. los cinco Dirigentes Nacionales mas acompañantes de las Agrupaciones de Maipú, Chillan, Talcahuano, Iquique.



Instantes de ingreso al Congreso para ser recibidos en el segundo piso oficinas de Senadores el ingreso fue un poco complicado ya que los senadores no tenían la autorización para ingresar al Congreso.




La Senadora Lili Perez no recibe y nos informa que tramitara nuestro tema y presionara con los Senadores y Asesores del Ministerio de Interior ya que no es posible que nos den repuestas el la calle.






El Señor Claudio Radovich jefe Divición de Relaciones Publicas e institucionales de Gobierno se comprometió realizar gestiones para ajilizar nuestras repuesta de parte del Gobierno esperamos que esto sea verdad ya que estamos cansado de tantas mentiras de parte de los asesores de Gobierno




Foto tomada a la salida del congreso para comenta lo tramitado en el congreso en la cual esta visita fue provechosa ya que pronto tendremos respuesta a nuestras peticiones presentadas a los distintos Senadores de la República de Chile





En comversaciones con los Presidentes de la UDI, RN. Se entablo lo relacionada con el compromiso que esta firmado por el Ministro y el Presidente Señor Piñera. ambos Presidentes y Senadores de la República se comprometieron a responden lo antes posible.

pronto entregaremos detalles d los tramites realizados en conjunto a los Dirigentes Nacionales.


Dirigente Unificado.