viernes, 4 de noviembre de 2011

REUNIÓN DE UNIDAD Y TRASPARENCIA

Se comunica a los socios de nuestra Agrupación que el sábado 12 de noviembre está programada nuestra Reunión Mensual en esta oportunidad se realizara en el Parque Municipal de Maipú, y este está ubicado al lado del terminal de buses de las líneas 400 (Av. Portales con el Conquistador) el lugar esta solicitado desde las 11:00 horas pueden asistir con familia ya que hay entretenciones para los niños y adultos el horario de l reunión es a las 15:30 horas.
En esta reunión se llevara a efecto la Rifa interna programada en el mes de septiembre los premios están, solo falta tu compromiso con nosotros, se estará informando sobre lo solicitado por los dirigentes Nacionales de nuestra Organización la cual programaremos una posible salida a la calle para presionar al Gobierno.
Informaremos los detalles de la reunión efectuada con la Sra. Andrea Ojeda Miranda asesora Gabinete Presidencial.
Recordar el compromiso con los niños del Jardín Infantil trae tu regalo y lo estaremos entregando en diciembre demos alegría a los niños de nuestra comuna las edades son: 02 meses a 07 años total 270 niños comprométete con un regalo.
Asiste con tu familia a un día de recreación.

EL DIRECTORIO