miércoles, 24 de octubre de 2012

Sin Temor Frente a la Moneda

EX SOLDADOS CONSCRIPTOS

Protestando el día Domingo frente al Palacio de la Moneda en la Plaza de la Constitución y en conjunto a los asistentes  todos juntos Rodeamos la Moneda entonando nuestro Hirmo Nacional y tocando pitos y canticos referente a nuestras peticiones.
Damos las gracias a todos aquellos Ex Soldados Conscriptos que estuvieron presentes en este llamado realizado por las tres Organizaciones Re-Unificada.
Medios de `Prensa` Nación.cl,Bio Bio la Radio, Terra.cl,Emol.chile,La Tercera, El Mostrador, ADN La Radio.




Todos los Ex Soldados Conscriptos que asistieron están con fotografías en donde esta la foto del Presidente Piñera Firmando el Compromiso sin dar respuesta.


Ex Soldados Conscriptos frente al Palacio de la Moneda utilizando el sector de la Plaza de la Contitución



Por primera ves un grupo de Ex Soldados Conscriptos se desplazan cercando el Palacio de la Moneda dando dos Vueltas al rededor reclamando por nuestros derechos recorrido Morande, Alameda, Teatinos, Agustinas, Morandes, Alameda, Teatinos,Norandes, Alameda terminando en frontis de la Alameda frente a la torre Entel.




Pasando frente a la Moneda los Ex Sodados Conscriptos demostraron valentia realizando esta caminata



Cruzando la Alameda para dar termino a esta Manifestación que duro varias horas en pleno centro de Santiago


Gracias a a las Agrupaciones de  Santa Cruz, San Vicente, Metropolitana, Chimbarongo, Rengo,- San Antonio, an Felipe, Petorca, Quilpue,- Rancagua, Lontue, Colina, La Serena, Copiapo, Maipú.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES ESTUBIERON LOS QUE TIENEN QUE ESTAR Y EL QUE NO APOYA SUS ASOCIADOS LES PEDIRAN CUENTA DE TODO Y UNA VES MAS GRACIAS