lunes, 26 de septiembre de 2011

Ampliado Nacional en Maipú

Dirigentes de la Asociación Nacional acudieron al ampliado realizado en Maipú para informarse sobre los tramites realizados con personeros de Gobierno.




Damos gracias al Sr: Juan Suarez Gonzalez Presidente de Cenaexsochile por estar en este Ampliado de nuestra Asociación, en la cual compartimos detalles sobre los temas tramitados, en este ampliado faltaron los representantes de Antofagasta, San Fernando 1 y 2. los representantes de todas las Agrupaciones dialogaron y entregaron sus molestias ya que el Gobierno sigue manipulando nuestro tema, Los asociados plantearon que esperaran la respuesta que el día viernes 30 de Septiembre entregara el Gobierno.
Se informo sobre las reuniones efectuadas los días 19 de Agosto Ministerio del Interior, 30 de Agosto instituto DD.HH y Ministerio de Defensa, el 23 de Septiembre nos reunimos con los asesores del Ministerio del Interior.
Todos los representantes de esta asociación Nacional recibieron documentos en donde se les informa sobre todo lo tramitado, cada Presidente tiene que entregar estas noticias a sus asociados.

De esta forma recibimos a nuestros asociados en la cual despues de dialogar sobre el tema nuestro se realiza una coinonia entre todos, damos gracias a todos los Dirigentes que asistieron a este ampliado.



A nuestros asociados se informo sobre reunión Programada en la Embajada de Suiza el miércoles 28 de Septiembre, esta reunión estaba solicitada desde Junio de este año y por fin se logro. Asistirán solo dos personas a esta reunión, mas detalles se entregaran a fines de mes.

Un gran saludo a todos los Ex Soldados Conscriptos de todo Chile.

atte.

Ruben Cornejo Marin
Presidente Agrupación de

Maipú y Presidente de la Asociación

Nacional de Organizaciones de Ex Soldados

Conscriptos 1973-1990




UNA VES MAS EN LA MONEDA

Informamos a todos los Ex Soldados Consciptos de todo el País que este día viernes 23 de Septiembre del 2011. fuimos recibidos en la Moneda por los Asesores del Ministro del Interior. En esta reunión se nos informa que el documento que nos entregarían estaba para ser firmado por el Ministro del Interior Sr Rodrigo Hinzpeter K. en estos Días ( 26-30 ) de Septiembre.

Se informa a todas las Agrupaciones de todo el País que las personas que están tramitando con el Gobierno con los Cinco Dirigentes que están Nombrados Por ustedes no hay mas integrante, Ya que el Gobierno reconoció a estas personas como representantes.Por lo tanto Rogamos a todos lo Ex Conscriptos de Chile estar atentos a los nuevos comunicados que cada representante entregará a cada Agruración que Representan.

El señor Fernando Mellado no es representnte reconocido por el Gobierno por lo tanto todo comentario emitido por esta persona es responsabilidad de el y no es Secretario Nacional de estas Agrupaciones que están Unificación


En esta Foto los Dirigentes que están Luchando por los Derechos de todos los Ex Soldados Conscriptos de Chile.




Foto tomada al interior de la Moneda Falta Eliecer Castillo ya que el tomo la foto. Luis Burgos, Juan Suarez, Víctor Calderón, Ruben Cornejo,



Recordamos a todos los ex soldados conscriptos que estaremos informando sobre las reuniones que se realizaran con los personeros de Gobierno.

Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes y no perder la confianza en los Dirigentes Nacionales ya que daremos el máximo por esta Lucha.

Saludos a todos

atte

Ruben Cornejo Marin

Dirigente Unificado