sábado, 28 de julio de 2012

ALERTA POR RESPUESTA

Estimados amigos Ex Soldados Conscriptos años 1973-1990, A raíz de muchos comentarios enviados por anónimos hemos tomado la decisión de comunicar lo siguiente:
En visita al Congreso él día 18 de Julio se nos entrega por parte de los Senadores Chaguan y Larraín, un documento en la cual notifican una Supuesta Reunión programada en la Moneda esta estaba solicitada para el día 23 de julio pero los Senadores nos informaron que se confirmo para el día 30 de julio en la Moneda en la cual estarían los cinco Dirigentes que están representando a los Ex Soldados Conscriptos tenemos una grabación en donde confirman lo que nosotros estamos informando de forma trasparente( hemos aprendido a otros Dirigentes que graban todo),También entregan documento enviado desde el ministerio de Interior al Presidente de la comisión de DD.HH del Senado, Of. Nº 10919 con fecha 09 de julio del 2012 en la cual el Ministro señala sobre un dictamen de la Contraloría con fecha 30 de abril 2010. Esperamos que los dichos por el Ministro no sean tan críticos ya que según lo informado en la carta nos deja muy a mal traer, todo esto lo informaremos en Nuestro Ampliado Nacional que quedo programado para Agosto en Maipú.
A raíz de este documento el dio 19 de julio  los Dirigentes que estamos RE- Unificado enviamos una carta dirigida al Presidente de la República con copia al Ministro de Interior en la cual le comunicamos la disconformidad  con la información dirigida a la comisión de DD.HH, del Senado en la cual comunica que los plazos están cumplidos y que ,en estricto rigor ningún derecho los ampara en nuestras demandas, además informa que la mesa técnica o de trabajo  aún no a concluido su trabajo, siendo que esta se concluyo el día 20 de Marzo y ya han pasado varios meses que termino esta mesa.
Para nosotros como Dirigentes que trasparentamos las informaciones que se recibe hay otros que solo critican lo que se entrega a los Ex Soldados Conscriptos solo tratan de bajarle el Perfil a todo lo tramitado pero no bajaremos las manos y si estaremos el día Lunes en la Moneda y aremos respetar los Acuerdos entregados por los Senadores y trataremos de pedir explicaciones por todo que nos tramitan.
A todos aquellos amigos (por conocer) que critican de forma grosera solo les digo cuidado con los que están alrededor tuyo ya que las puñaladas duelen confirma los dichos e infórmate como están las noticias de los Ex Soldados Conscriptos solicita la verdad
Los Dirigentes que estamos trabajando unidos no hemos recibido dinero por parte del Gobierno ni antes, durante ni ahora y solo esta trasparencia no insta a seguir luchando por todos y no por algunos como han comunicado por algunos lados.
A todos los Dirigentes a lo largo del País les pregunto ¿asta cuando estaremos esperando la respuesta del Gobierno?, pasara al próximo Gobierno, porque dirigentes dialogan a escondida y no entregan noticias como corresponde porque guardamos documentos que a todos nos sirven, porque negociamos de forma solitaria con personeros de Gobierno, estaremos vendiendo este movimiento espero que no. En reunión de agosto en Maipú (Ampliado Unido), notificaremos vía prensa los pasos a seguir ya que no hay respuesta de Gobierno. Estar atento todos los Ex Soldados Conscriptos a los comunicados que les entregan  los Dirigentes de cada Agrupación a lo largo de todo el País.
Hay dirigentes que se cuelgan de las informaciones sin estar presentes en ellas solo pedimos que informen lo real y lo que presencian ya que hay noticias que se informan con nombres y fechas que no coinciden cuidado.
Muy cordialmente se despide de ustedes un Dirigente que si trasparentan las noticias y pronto enviaremos los documentos a la prensa escrita nacional e internacional de todos los acontecimientos que se relacionan con los Ex Soldados Conscriptos y las mentiras de los Parlamentarios.

Rubén Cornejo Marín
Presidente Nacional y
Dirigente Unido

.