miércoles, 12 de mayo de 2010

COMENTARIOS

-Hola que tal amigos de todas las Agrupaciones de todo Chile, por motivo de Muchos comentarios recibidos por vía Internet. Les comunicamos a todos que los Señores mencionados en los E-mail en la cual Nombran a varios de estos " Dirigentes Trasparentes", digan cual de estos son de fiar :
Sr. Víctor Calderón, Pedro Delgado, Raúl Valladares, Luis Burgos, Pedro Nahigual, Fernando Mellado,mi pregunta como Dirigente a nivel Nacional es: Entregaría la Responsabilidad que estos señores nos representen con las Autoridades, después de Saber que están Lucrando con Dineros que no les pertenece.
-Como Dirigente les pregunto a todos los Soldados Conscriptos de todo Chile si confiarían en un Dirigente que todavía se lucra y cobra Dinero por trasmitir Información en las reuniones, Ninguna Persona Nombrada que esta en esta lista se salva de los lucros.
-Sobre la reunión que se esta proyectando para el día 30 de Mayo para reunir a los Dirigentes que supuesta mente Representan a los Soldados Conscriptos no se dejen engañar basta de lucro y cuidado que el Pan se quema en el Horno.
-Un saludo a todos los Socios y Amigos que están Luchando por esta Causa basta de manoseo y exijan a los Dirigentes Respuestas concretas y verdaderas y corten el Lucro.
-Se despide de ustedes un Dirigente de esta Agrupación de Maipu.
-Fuerza y Valentía la Esperanza y la Fe no la Pierdan nunca Vivan Lo Ex Soldados Conscriptos de Chile y a Luchar por Nuestros Derechos.