martes, 4 de septiembre de 2012

A todos los Dirigentes que trabajan en la Unificación, informamos que hasta el día de hoy no tenemos Respuesta por parte del Gobierno.
En conjunto a los Dirigentes Nacionales que estuvimos el día Lunes en las Afueras del Palacio de la Moneda en la cual esperábamos una respuesta, los Cinco Dirigentes Nacionales mas Dirigentes de Iquique, Valparaíso, San Fernando y socios de nuestra agrupación de Maipú. Eestuvimos esperando asta las 14:00 horas sin tener respuesta a nuestro tema, en la cual los cinco Dirigentes Nacionales tomamos un acuerdo de asistir este Miércoles  una vez mas a la Moneda y posterior viajaremos al Congreso tratando de obtener la respuesta de Gobierno. Estar atentos a estas Fechas 13 y 25 de Septiembre en su debido momento se informara sobre estas fechas.
Informamos a todos los Dirigentes que no realicen tramites Medios con sus socios ya que por parte de Gobierno no hay nada solicitado solo los Dirigentes Nacionales estarían informando los tramites que se debieran realizar cuidado con los cobros de dinero cada Dirigente que actué de mala forma sera bajo su responsabilidad.
Socios y Dirigentes informamos que los cinco Dirigentes tomamos acuerdos y cada uno estarán informando sobre lo conversado estar atento a cualquier comunicado por este medio
Gracias Juan Suarez, Luis Burgos, Eliecer Castillo, Víctor Calderón y Roben Cornejo. Por trasmitir información de forma unida
muy cordial mente se despide de ustedes
Ruben Cornejo Marin
Presidente asociacion

Nacional y Dirigente Unificado