jueves, 3 de noviembre de 2011

COMUNICADO DE ULTIMA HORA

Estimados amigos comunicamos a todos ustedes con fecha 02 de Noviembre se efectuó una reunión en el Palacio de la Moneda con la Asesora del Gabinete Presidencial Sra. Andrea Ojeda Miranda reunión solicitada por el Sr Luis Burgos Dirigente Unificado. En esta reunión asistieron los representantes de las Agrupaciones Nacionales reconocidas por el Gobierno: Srs. Juan Suarez, Víctor Calderón, Eliecer Castillo, Luis Burgos y Rubén Cornejo y se trataron temas relacionados con la demora de la entrega del oficio que tiene en la oficina el Ministro del Interior. La mala comunicación con los asesores de este ministerio ya que las respuestas que ellos nos dan fechas y no se cumplen por parte de estos asesores.
La Señora Andrea se comprometió Personalmente enviar el informe al Ministro Hinzpeter solicitando una respuesta a nuestro tema las conversaciones fueron claras y contundentes ya que solicitamos una vez más la mesa bipartita en la cual estaremos revisando la propuesta en conjunto con el Gobierno.
Se informo sobre el compromiso firmado por el Ministro y el Presidente de la Republica en la cual todavía no se ha cumplido y temas relacionados con los trámites efectuados en el congreso con los Senadores de Gobierno. Nos comunica que se encargara de dar prioridad al tema de los Ex Soldados Conscriptos.
atte.
Dirigentes Unificados