viernes, 2 de diciembre de 2011

CITACION A REUNION

DAMOS GRACIAS A TODOS LOS EX CONSCRIPTOS QUE APOYAROS ESTA CAUSA.

Parte de algunos Socios apoyando en la Moneda, Colina, Maipú, Copiapo, Lontue, Talcahuano,Chillan día 28 de Noviembre del 2011.

Foto tomada en reunión con Asesores del Ministerio del Interior, Eliecer Castillo, Juan Suarez, Eugenio Zegers,Víctor Calderón, Nicolás Selume, Rubén Cornejo, Falta Luis Burgo tomando la foto día 25 de Noviembre.


Foto tomada antes de Ingresar a la Reunión con los Asesores los cinco Dirigentes Nacionales Reconocidos por el Gobierno Rubén Cornejo, Luis Burgos,Víctor Calderón, Juan Suarez, Eliecer Castillo.






REUNIÓN EN EL ESTADIO BUERAS DE MAIPU



Comunicamos a todos los socios que el día 17 de diciembre se realizara la reunión mensual y esta se realizara en el Gimnasio Bueras a partir de las 16:00 horas.
En esta reunión daremos respuesta sobre las reuniones realizadas el 22 de noviembre en el Congreso y los días 25 y 28 de noviembre en la Moneda y el 01 de diciembre en la Radio Bio Bio. Mostraremos documentos de todo lo tramitado y le serraremos la boca a los que andan difamando en contra de los Dirigentes.
Recordamos a todos los socios el compromiso para entregar alegría a los niños del Jardín Infantil trae "Tu Regalo no falles" ya que nuestra Agrupación apadrino a estos niños y tenemos que cumplir dando un momento de Felicidad a todos estos niños.
Temas a tratar


-Respuesta de Senadores.
-Comunicado de los Asesores.
-Respuesta del Sub Secretario del Ministerio del Interior.
-Acuerdos tomados en reunión Nacional.
-Evento año 2012.
-Temas sobre la Propuesta entregada al Gobierno.
-Se informara sobre reunión en la Radio Bio Bio
-Varios.
Recordamos a todos los socios presentar la credencial al ingreso ya que no podrán ingresar al salón de reunión.
-La reunión programada en otros medios para el día 11 de diciembre no corresponde a nuestra Agrupación de Maipú.
-Se informara sobre el documento entregado al Gobierno como se confecciono quien lo Dígito y cuanto se cancelo por este documento


Atte.
Ruben Cornejo Marin

Presidente Agrupación

de Maipú.