lunes, 20 de agosto de 2012

COMUNICADO
Estimados Ex Soldados Conscriptos de todo el País, a raíz de muchos comentarios emitidos en distintas Páginas relacionadas con los  Ex Soldados Conscriptos tenemos que informar lo siguiente:  
1.      En conversaciones realizadas con distintos Parlamentarios de ambas Cámaras en Valparaíso, se nos informa que entre los días 27 al 31 de agosto del presente nos esterarían llamando para ser recibidos en el Palacio de la Moneda.
2.      El abogado y jefe del Gabinete de la Senadora Lili Pérez, nos entrega este comunicado minutos antes de ser recibido por un Senador Independiente en la cual estábamos citados para solicitar respuesta a nuestro tema.
3.      A raíz de esto Nuestras Agrupaciones Re- Unificadas optamos por suspender todo tipo de actividades programadas a lo largo de todo el País, Pero informamos a todos que este Movimiento estará en Alerta en espera a una respuesta  de parte del  Gobierno solo solicitamos que cumplan ya que hemos sido demasiado manipulado por el Gobierno y por muchos Parlamentarios.
4.      Solo esperaremos estos días que quedan de este mes de agosto confiando una vez mas en este Gobierno
5.      Solicitamos a todos los Ex Soldados Conscriptos de todo chile estar atento a cualquier comunicado de última hora sobre alguna noticia relacionada a nuestro tema. De no tener una respuesta concreta y definitiva a nuestras peticiones tomaremos la decisión suspendida el día 15 de agosto a lo largo de todo chile.
6.Cuidado con las informaciones sobre documentos y certificados médicos solo el Gobierno puede solicitar dicha  cuidado no hay que gastar dinero solo entrega los documentos solicitados
Como ciudadano es nuestro deber decir basta de mentiras y abusos hemos agotado todas las instancias nacionales para reclamar la justicia que se nos ha negado en nuestro propio País.
Solo falta su respuesta señor Presidente no los mientan mas solo solicitamos lo nuestro no solicitamos nada regalado solo lo que nos quitaros en nuestra conscripción siendo aun menores de edad.
POR NUESTRA DIGNIDAD Y LA REPARACIÓN A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS
EX SOLDADOS CONSCRIPTOS AÑOS 1973-1990.
"POR NUESTROS DERECHOS POR SIEMPRE"
Sub Secretario de Hacienda se reunió con Dirigentes de los Ex Soldados Conscriptos
                                                                              ---



Diputado Pérez en audiencia en el Congreso de Valparaiso nos comunica que contemos con el en todo
---
--


Senador Bianchi en su oficina del Congreso nos comunica sobre el avance del petitorio.
---
--


Gracias Juan Suarez Gonzalez,.Raúl Valladares Lopez, Eliecer Castillo Agurto y Ruben Cornejo Marin. Por la Unión en estos tramites realizados en el Congreso de Valparaiso
sigamos en el mismo camino "Unidos Lograremos seguir Luchando por Nuestros Derechos"
--El día 11 de junio se envió un documento dirigido al Señor Presidente de nuestro País sin tener una respuesta.
--El día 19 de Julio se envía un documento al Señor Ministro Rodrigo Hinzpeter K. en ninguna de estas dos cartas nos han respondido en la cual la ley de trasparencia no funciona con nosotros y así como estas cartas hay muchas mas sin responder que pasa que no hay respuesta funciona la ley para todos.

(Todo comentario mal intencionado será borrado de esta pagina)