sábado, 23 de agosto de 2014

"CITACIÓN AL AMPLIADO NACIONAL"

- Estimados amigos por este medio informamos a todos los Dirigentes de Agrupaciones de Ex Conscriptos del País, que el día 30 de Agosto se realizara un Ampliado a nivel Nacional y esta se realizara en el Colegio General San Martín Ubicado en Avenida 5 de Abril Nº 409 de Maipú. A partir de las 10:00 asta las 18:00 horas, este horario se dividirá en tres etapas.

 1). De 10:00 a 13:30 horas entrega de informes de los Dirigentes.

2). 13:30 a 15:00 colación todos saldrán del colegio el almuerzo lo cancela cada Dirigente.

3). 15:00 a 18:00 horas termino de debate y elecciones de los Dirigentes que representaran a los Ex Conscriptos en un Directorio Único Nacional.( Presidente, Secretario, Tesorero, y Directores).

- Este Ampliado  tiene Como tabla Principal, Elección de un Directorio Único en la cual solicitamos la presencia de todos los Presidentes de las Agrupaciones que funcionan a lo largo de todo el País.

Como llegar a este Ampliado:

-Tomar metro en Universidad de Santiago legar a Terminal San Pablo para luego realizar Trasbordo Hacia Maipú.
Una vez legando al terminal de Maipú salir Hacia el sur para tomar la Av. 5 de Abril y caminar hacia el Templo Votivo de Maipú y ubicar el Colegio que esta por la vereda Derecha.
- Esperamos que de este Ampliado logremos salir adelante ya que esta lucha es de todos y no de algunos.
- En esta lucha lograremos vencer el miedo, el engaño, las mentiras, la rivalidad, el personalismo y la no transparencia, unidos lograremos presionar y Llegaremos a obtener nuestro logro que por tantos años estamos luchando.

“FUERZA AMIGOS QUE UNIDOS LO LOGRAREMOS"