viernes, 20 de mayo de 2011

ULTIMA HORA

Reuniones entre Dirigentes Nacionales en Santiago


El día 18 de Mayo del 2011 en la ciudad de Santiago se llevo a efecto una Reunión en la cual Participaron Cuatro de las Cinco Agrupaciones Reconocidas por el Gobierno y la Sub Secretaria de Defensa de las Fuerzas Armadas, Entre ellas estabas los siguientes Dirigentes Nacionales.

Juan Suarez Cenaexso Chile
Victor Calderon Coordinadora Nacional
Ruben Cornejo Asociación Nacional
Elieser Castillo 5ª Región Centro,Norte,Sur

Acompañantes por Agrupación.

Pedro Chamorro Talca
Raúl Valladares San Fdo
Juan Diaz Bio Bio
Gabriel Otarola San Carlos
Ernesto Pacheco 5ª Costa
Eduardo Aceituno Rancagua
Daniel Bravo Rancagua
Fco Puebla San Felipe
Jazmín Céspedes San Antonio
Alicia Valencia San Antonio

A esta Reunión faltaron los Representantes de las Agrupación Nacional de Reservistas de Chile, en la cual se les informo sobre este llamado y en la cual se negaron a reunirse en esta Reunión.

En esta reunión se plantearon temas relacionados con la no Respuesta de parte del Gobierno. Se programa un ampliado para el día 04 de Junio del 2011 en la ciudad de Santiago a partir de las 10:30 horas pronto se entregara el lugar de esta Reunión.

Se informa sobre los comentarios realizados por dirigentes de los Lagos y Paillaco en la cual siguen con mentiras hacia los ex soldados conscriptos de la zona del Sur.

Se plantea remitir informes de forma separada ( cartas a ministerios) y en la cual no conforme se solicita seguir tramitando en forma unida y dejar de tramitar de forma independiente y a la ves se Informo que el Sr. Juan Suarez en la persona que esta encargada de comunicarse con los asesores del Ministerio del Interios ya que ningún otro Dirigente sera atendido en este Ministerio.

Recordar el Ampliado Programado para el día 04 de Junio del 2011 ya que todos los Dirigentes presente quedaron de Acuerdo con la fecha.

se estara informando todo tramite que se realice por estos lados, Saludos a todos y espero contar con todas las Agrupaciones en esta Ampliado Nacinal

Confirmar asistencia llamando al fono 89040985


atte.

Ruben Cornejo Marin

Presidente Agrupación

de Maipú y Secretario NacionaL


Unidos seremos fuertes

Gracias a los Asistentes

Grande Nuestro Agupación de Ex Soldados Conscriptos de Maipú











Gracias damos a todos los asistentes al Aniversario de Nuestra Agrupación en la cual celebramos nuestros tres años junto a todos los que confían en esta lucha por nuestros derechos







Nuestro aniversario celebrado en los Jardines de la Piscina de Maipú

con una asistencia de 300 socios de esta forma compartimos en coinonia entre todos ya que hoy Diferencia entre nosotros todos estamos en la misma Lucha





































Ganador de unos de los premios efectuados en este Aniversario

Los Ganadores de premios Chaquetas y Juegos de vasos
Felicidades a los Ganadores.







Gracias muchachos por estar junto a sus Dirigentes en este Aniversario que están luchando por todos los Ex Soldados Conscriptos de Maipú y de todo Chile el apoyo de todos ustedes engrandece esta lucha sigan confiando en los Dirigentes que luchan por la verdad y transparencia.
Damos las gracias a don Alberto Undurraga alcalde de Maipú y a Juan Rodrigo Alvarado Departamento de Finanza por la gestión realizada para nuestra Agrupación de Ex Soldados Conscriptos de Maipú.

atte.




LA DIRECTIVA