domingo, 16 de diciembre de 2012

Senador Hernan Larrain junto a los cinco Dirigentes Nacionales entregando noticias a los asistentes a la Plaza de la Constitución el dia 10 de Diciembre





El Sub Secretario Rodrigo Ubilla enviando un mensaje a los Ex Soldados Conscriptos dando buenas esperanza para nosotros.


Fotografía de los Cinco Dirigentes que Reconocidos por el Gobierno y estamos a la espera de ingresar al Salón del Ministro de Interior


El Ministro enviando Mensaje a los Ex Soldados Conscriptos entregando esperanza de una Buena respuesta

Saludando al Ministro en armonía y solicitando una respuesta pronta.


Algunos Dirigentes esperando ser llamados a la Moneda almorzando Copiapo Chillan Lontue  Maipú y Asociación Nacional


Se informa a todos los Ex Soldados Conscriptos confiar en estos Cinco Dirigentes que luchan por esta causa solicitamos a todos ustedes no caer en las especulaciones y comentarios que solo dañan a todo el Movimiento cada Representante les entregara las noticias correspondientes a los socios de cada Agrupación Nacional.
Agradecemos a los Dirigentes Nacionales que luchan en conjunto Gracias Eliecer Castillo A. Gracias Luis Burgos G. Gracias Juan Suarez G. Gracias Víctor Calderón D. y A Don Rubén Cornejo M. por ser los únicos que nos representan en esta lucha por nuestra parte todo nuestro apoyo fuerza y luchen con mas ganas, esperamos que antes de fin de año logremos tener parte de la información que con tanto anhelo esperamos Vivan los Ex Soldados Conscriptos de Chile.
A todos los Socios que nos acompañaron en este día le damos las Gracias a nombre de todos los Dirigentes Nacionales.
Comentario General, A todas aquellas personas que tratan de enlodar nuestro trabajo como Dirigentes le comunicamos que de esta forma se demuestra quien los representa frente al Gobierno, únete a tu Dirigente Nacional y demuestra que si puedes apoyar de forma sincera y no desprestigiando a los que si trabajan por el Movimiento y no se cuelgan de lo que otras personas lo asen evita que comenten en contra de los Dirigentes que solo buscamos nuestra Reparación.
Un gran saludo a todos desde nuestra Comuna a todas las Agrupaciones del País.