miércoles, 27 de junio de 2012

Gracias por Confiar


Comunicado

Comunicamos a todos los Ex Soldados Conscriptos que el día sábado 23 de junio se realizo un ampliado Nacional en la comuna de Maipú, participando las tres Agrupaciones que están trabajando Unidas para los Ex Soldados Conscriptos de todo el País.
En este Ampliado se trataron temas relacionados con los tramites realizados en los últimos días en Santiago y en Valparaíso (mayo y junio), en la cual se mostro un video (solo Audio), en donde algunos Senadores Hablan y comunican que esperemos unas Semanas mas para recibir la respuesta que estamos esperando y entregan la noticia que hay 8 aristas sobre las cuales responderá el Gobierno. Que ya están argumentados y esperamos que pronto recibamos la respuesta clara.
En este ampliado se nombra al Sr. Raúl Valladares como secretario oficial de estas tres Agrupaciones Nacionales y le damos la bienvenida, en una próxima reunión se Nombrara nuestro Vocero en la cual tendrá el apoyo de todas las Agrupaciones asistentes al ampliado programado para el día 07 de Julio del 2012.
Con la asistencia de 40 Presidentes de Agrupaciones del País más 10 Dirigentes Representantes de otras agrupaciones de Norte a Sur de Chile, tema principal de esta reunión fue la espera de la  no respuesta de Gobierno.
Los Presidentes de las Agrupaciones presentes manifestaron la preocupación por la espera pero en común acuerdo se esperara asta el 07 de Julio daremos el tiempo que entregaron los Senadores en la reunión efectuada el día 11 de junio en el Ex Congreso de Santiago en la cual asistieron Dirigentes de estas agrupaciones Unidas, trabajaremos Unidos y trasparentemos todo trámite y respuesta que se recibirá de parte del Gobierno.
Solicitamos a los Dirigentes trasmitir a los Socios de las distintas Agrupaciones los temas presentados en este ampliado y dar aviso que el día 07 de julio se realizara una nueva reunión a nivel Nacional en la Comuna de Maipú.
Estar atentos a toda notificación y gestión que se realice en estos días mientras esperamos respuesta del Gobierno, solicitamos Tranquilidad y Fe que pronto recibiremos lo que esperamos no daremos fechas de respuesta de parte del Gobierno ya que no queremos dar falsas noticias.
Se entrego Copia de Documento entregado en la Moneda a los Dirigentes Presentes.
A todos un abrazo y confiar en los Dirigentes que estamos trabajando Unidos.
Gracias:
A los señores: Juan Suarez, Eliecer Castillo, Raúl Valladares, Rubén Cornejo y Dirigentes en general que asistieron a este ampliado gracias por confiar en Nosotros y los esperamos el 07 de julio.