miércoles, 14 de septiembre de 2011

GRANDE MAIPU

Reunión efectuada en Gimnasio Bueras de Maipu

Gracias a todos los socios asistente a esta Reunión realizada en Maipú en la cual se entregaron noticias que todos estaban esperando.




"Esto es Transparencia":


En esta Reunión se entregaron noticias referente a las reuniones efectuadas el día 19 de Agosto en el ministerio de Defensa con los asesores de ambos Ministerios.( Nicolas Selume y Juan Ibacache), En la cual se entrego nuestro Petitorio y estamos a espera que el ministerio del interior nos entregue la respuesta que estamos solicitando.

El día 30 de Agosto fuimos recibidos en el Instituto de Derechos Humanos en la cual fuimos recibidos y notificamos nuestros temas que sufrimos en dictaduras.

Dimos a conocer temas relacionados con nuestro Petitorio, En la cual nuestros socios quedaron conforme con todo lo informado y de lo que se esta realizando con el Gobierno.

Solicitamos a todos nuestros socios que no pierdan la esperanza que los Dirigentes Unificados estamos luchando por Derechos de todos.

"Recordar fecha de entrega de la Rifa el dia 30 de Septiembre".

Nuestra Agrupación de Maipú les desea a los Dirigentes Nacionales Unificados y a todas las Agrupaciones a lo Largo de todo el País. Unas Felices Fiestas con todos sus Familiares,a los Dirigentes Unificados les damos Fuerza y todos confiamos en ustedes Gracias:
A . Juan Suarez, Víctor Calderón,Luis Burgos,Eliecer Castillo y Ruben Cornejo Marin.


La Directiva