miércoles, 4 de mayo de 2011

Mentiras Tras Mentiras

Estimados Amigos nuevamente los Ex Soldados Conscriptos somos vulnerados por el Gobierno de Chile, En fechas anteriores se publica por los medios de Prensa el ataque a los Conscriptos del Sur, luego Publican que dejaran libre a los Acecinos de los Conscriptos de "Antuco", y ahora se están entregando 170 millones de Dolares para reparar canchas de Fútbol, y los Ex Soldados Conscriptos Cuando se solucionaran los temas Nuestros.


Basta de engaño y Mentiras si el informe fue enviado desde la SS.FF.AA,al Ministerio del Interior cual es el motivo de no dar Respuesta si el Ministro solo tiene que citarnos para tener una reunión y presentar la propuesta que el Gobierno tiene que entregarnos a todos los Dirigentes que estamos Representando a muchos Ex Soldados Conscriptos de todo Chile.


El día 03 de Mayo del 20011 se entrego una ves mas una carta al Ministerio del Interior en la cual se comunica el Malestar por la no respuesta,en la fecha programada por propios personeros de Gobierno. Por nuestra parte como Dirigentes estamos cansados de tanta espera y hemos empezado a tramitar vía prensa Internacional entre los Países que estamos en contacto son: ( Argentina, Francia,Costa Rica,Canadá), En la cual estaremos entregando información relacionada con los Ex Soldados Conscriptos de Chile, enviaremos Fotos, Grabaciones y Vídeos en donde salen testimonios de Diputados, Senadores y del propio Presidente de la República en donde reconoce el daño causado a todos nosotros en la Dictadura Militar.


Esperamos contar con el respaldo de todos los Ex Soldados Conscriptos de Chile. y muy pronto se estará programando un Ampliado a nivel Nacional en donde todos tomaran la decisión a futuro.

Hoy 04 de Mayo del 2011 esperamos la Respuesta de los Asesores de Gobierno en la cual estarán entregando la respuesta del Gobierno hoy es el ultimo día de espera y en el Ampliado tomaremos las decisiones a seguir.


Estar atento para este 21 de Mayo posiblemente tendremos que viajar a Valparaiso a precionar delante de todos los Diputados Senadores y opinión publica

atte.


Ruben Cornejo Marin

Presidente Agrupación

de Maipú.


LOS DIRIGENTE QUE ESTAN LUCHA POR LA TRASMPARENCIA

UNIDOS POR NUESTROS DERECHOS


Ruben Cornejo Marin. Asoc Nacinal de Organización de Ex Soldados


Juan Suarez Gonzalez. Cenaexso Chile.


Luis Burgos Gonzalez. Aso Nacional de Reservista de Chile.


Eliecer Castillo Agurto.Agrupación Ex Soldados Conscriptos 5º región Centro, Norte y Sur.