jueves, 14 de junio de 2012

Trasparencia

Estimados Amigos informo a ustedes lo realizado esta ultima semana el la capital.
-El día Lunes 11 de junio fue entregada carta en la Moneda dirigida al Presidente de la República y al Ministro de Interior en la cual comunicamos el malestar que a causado toda esta demora para responder nuestro tema.
-En este blogger no se a comentado sobre fechas ya que nosotros tenemos que demostrar con documentos para así entregar la información que todos estamos esperando.
-En comentarios anteriores mi persona a sido enlodada de diferentes maneras en la cual me critican por decir la verdad no me callaran los insultos y las descalificaciones siempre estaré con mi frente en alto y demostrando que si puedo luchar por la gente que represento y confían en lo realizado ya que yo no e publicados falsas esperanzas.
-En conjunto a Cenaexso Chile, 5 región Centro Norte Sur la Asociación Nacional y con la cooperación de Raúl Balladares y muchos Dirigentes que anónimamente están trabajando de forma silenciosa y respetando los tiempos solicitados por el Gobierno,
-Informamos a todos ustedes que el día Lunes estuvimos en una reunión en el Congreso de Santiago en la cual no estábamos invitados ya que esta estaba solicitado por otros dirigentes que trabajan de forma separada, la invitación se ISO en la calle el Senador Chahuán y el Senador Larrain nos convocaron a esta reunión siendo acompañado por el Senador, a muchos de los presentes no le pareció adecuado nuestra presencia pero estuvimos y escuchamos lo que queríamos escuchar : ( Por el momento no hay nada pero se esta trabajando para dar una respuesta hay 8 puntos de 15 que están definidos solo falta respuesta de Interios e informa el Senador que dentro de dos a tres Semanas tendríamos una respuesta pero por confirmar).
-A raíz de todos estos comentarios que no los llevan a ninguna parte nos hemos Programado para realizar un Ampliado en cual estarán las tres Agrupaciones que están trabajando de forma silenciosa por una respuesta del Gobierno este ampliado esta fijado para el día 23 de Junio en la comuna de Maipú y esta es iniciara alas 10 :00 horas. En esta reunión se tomaran las decisiones a seguir se mostrara vídeo de la conversación.
-Todo comentario que se publique en esta página espero que sea para construir y no destruir todo lo que se ha logrado por ahora.
-Pronto se publicara mas informaciones referentes a nuestro tema esperando tener noticias positivas. 
Cordialmente se despide de ustedes un Dirigente que da la cara ante todo y que no miente, fuerza esta lucha pronto terminara.
Rubén Cornejo Marino
Dirigente (UNIFICADO)