lunes, 20 de mayo de 2013

EL TIEMPO YA PASO HAY QUE ACTUAR

Estimados Ex Conscriptos de todo el País, El tiempo apremia y la Paciencia se agota.
La esperanza nunca hay que desecharla y por este motivo nuestro Movimiento esperara asta el 21 de Mayo, la supuesta respuesta del Presidente de la República, de no ser así el días posteriores nos reuniremos los Dirigentes para analizar y actuar en bloque y proceder a lo programado a nivel de País.
A todos los Dirigentes que asistieron al Ampliado de la Re- Unificación solicitamos tomar en cuenta lo dicho en reunión y solicitamos poner por obra los acuerdos y estar en contacto con los Dirigentes que los representan a nivel País, recordar que esta lucha es de todos y no de algunos solo unidos lograremos ganar esta Batalla tan dura que es contra el Estado.
Esta lucha quedara  definitivamente en nuestras manos y la responsabilidad es buscar nuestra reivindicación como seres Humanos  y justicia a las demandas de los Ex Soldados Conscriptos de los periodos 1973-1990. No se dejara a ninguna promoción fuera de esta  lucha ya que son  17 las promociones  de la Dictadura que cumplieron el Servicio Militar Obligatorio y aún siendo menores de  edad.
En conversaciones con el Gobierno se entregaron propuestas de Dinero pero con la oferta muchos estarían quedando fuera de esta reparación y este no fue el compromiso que firmo con un grupo de Ex Conscriptos que estuvieron en su campaña.
Solo queda espera este 21 de mayo la respuesta del Gobierno o si no saldremos a las calles de forma definitiva y lucharemos por nuestros derechos pisoteados por la Dictadura y la Democracia de nuestro País.,
Recordar que unidos venceremos a los que nos manipulan, todos estaremos atentos a los llamados de nuestros Dirigentes que si están Reconocidos por el Gobierno y hay otros que solo se cuelgan e insultan a los que si tramitan luchemos asta el Final.

Visita al Congreso Nacional en la cual se dialoga con varios Diputados y Senadores
.

Entrega de Dossier al Presidente de la Republica damos gracias a los Senadores Sr., Juan Pablo Letelier y Senador Sr. Alejandro  Navarro mas el Sr. Juan de Dios Parra


nuestra Asociacion´Nacional sostendra un Ampliado de nuestras Agrupaciones en la localidad de Lontue este 25 de mayo en la cual estaremos analizando los temas a seguir.

Directorio de la Asociación Nacional