viernes, 10 de agosto de 2012

ALERTA EX CONSCRIPTOS

ALERTA EX SOLDADOOS CONSCRIPTOS 1973-1990 –“15 DE AGOSTO” SALIDA A LAS CALLES A LO LARGO DE TODO CHILE
**Estimados Ex Soldados Conscriptos, lamentablemente ha llegado el momento que muchos no queríamos pero la realidad hay que tomar una decisión final a todas estas trabas que nos ha puesto el Gobierno de turno a nuestras respuestas de las Peticiones hechas al Gobierno es lamentable llegar a tomar esta decisión pero es necesario presionar de forma pacifica este 15 de agosto en todas las regiones del País.
**Las respuestas entregadas por el Presidente Sr. Piñera es que nuestro tema esta funcionando y que tengamos un poco de Paciencia Sr Presidente la paciencia ya rebalso el vaso los Ex Soldados Conscriptos de los añore 73-90 nos cansamos de tantos dimes que diretes y que nos entreguen fechas en la cual no responden de acuerdo a los plazos entregados.
**Una vez mas nos manipulan alargando los Plazos sin Explicación alguna, nuestro movimiento esta en Alerta ya que solo la Respuesta eliminara la salida a la calle. **Demostremos que no tenemos temor a reclamar lo nuestro. El 15 de agosto se demostrara que si podemos Presionar al Gobierno nos cansamos de tanta espera las instrucciones están entregadas a las bases solo estamos a la espera del día programado Fuerza y a luchar por nuestros Derechos pisoteados en Dictadura sin temor lograremos ser respetados a lo largo del Pais.
**EX SOLDADOS CONSCRIPTOS DE CHILE A DESPERTAR Y SOLICITAR NUESTROS DERECHOS NO MAS ATRAZO A LA RESPUESTA VIVA CHILE VIVAN LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS.
SI TU DESEAS RECUPERAR TUS DERECHOS TE ESPERAMOS Y LUCHA JUNTO A NOSOTROS EL 15 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS EN MAIPÚ.
**UNIDOR NOS RESPETARAN

LA MONEDA 06 DE AGOSTO A ESPERA DE SER RECIBIDO POR LOS SENADORES O EL SUB SECRETARIO DE INTERIOR




**LUCHANDO RECUPARAREMOS NUESTRA DIGNIDAD COMO CIUDADA