lunes, 9 de mayo de 2011

LA VERDAD SE INICIA

Hoy Lunes 09 de Mayo del 20011, damos inicio a las Firmaciones y Gradaciones de los vídeos en donde estaremos Mostrando a la Opinión Publica lo sucedido en la Época de la Dictadura Militar en Chile.

Las personas que estarán entregando sus Testimonios de los acontecimientos sucedidos a ellos en los periodos que tanto daño nos han causado.Doy gracias a estos periodistas por la valentía de publicar nuestro tema y dar a luz el tema de los Ex Soldados Conscriptos de Chile.

Estas grabaciones tendrán la esperanza de demostrar a la opinión publica los daños causado en la época de jóvenes menores de edad. Que en una oportunidad juramos dar la vida por la patria y la patria dio la espalda a toda su gente, Por estos malos tratos es que estamos Luchando por los derechos que fueros pisoteados en Dictadura, esto esta comenzando,pronto toda esta información estará editada por los medios periodisticos Nacionales e Internacionales, la esperanza nunca se pierde no demostremos divisiones ya que esta lucha es de todos los Ex Soldados Conscriptos de todo Chile todos esperamos una pronta respuesta del Gobierno ( Ministro del Interior).

Tenemos apoyo de sectores políticos en la cual prometen dar su apoyo,estar atentos a todos los comunicados que se estarán entregando por todos los medios, Tranquilidad la espera se esta acortando esperemos que la respuesta llegue Pronto de parte del Ministerio del Interior.


LUCHANDO POR LOS DERECHOS