miércoles, 4 de noviembre de 2009

ATODOS LOS SOCIOS

Por intermedio de esta comunicamos Próxima Reunión que se realizara el día 14 de Noviembre del 2009 a las 10:30 horas en Teatro Municipal de Maipu.
En esta oportunidad contaremos con la presencia de toda la Directiva a nivel Nacional, estará Presente el señor Abogado en la cual estaremos entregando información sobre las Demandas ya interpeladas en contra del Estado de Chile.
Comunicamos a todos los Socios que en esta reunión se trataran temas sobre los rumores que andan dando vueltas por todos lados lo importante es no caer en falsos rumores, todo comentario y respuesta serán entregadas por la Directiva y no por gente inescrupuloza que solo quieren Dividir nuestras Agrupaciones a Nivel Nacional , toda las Respuesta relacionada con nuestro tema de los Soldados Conscriptos se estarán entregando en la Reunión del día Sábado 14 del Presente.
Aviso de Marcha en las calles de Santiago que se realizaran el día 25 de Noviembre del 2009 a partir de las 10:00 horas inicio de la Marcha sera desde Calles de Alameda con Calle Exposición con recorrido asta la Plaza de los Héroes en la cual estaremos dando noticias relacionadas con los Soldados Conscriptos de Chile.

La Directiva