lunes, 6 de enero de 2014

Carta enviada al Presidente

Conéctate con el Presidente.                                                                                   04-01-2014
Código de envió 07759339

Estimado Señor Presidente de la República de Chile, por medio de esta enviamos nuestras molestias a la nula capacidad de respuesta sobre nuestro tema de los Ex Conscriptos del País periodos 1973-1990.
En fecha anteriores  sus Ministros de Interior y Defensa se explayaron en el Congreso comunicando que dentro de 90 días estarían enviando una solución al Parlamento relacionado con los Conscriptos , hoy se cumplen 94 días sin tener una respuesta y ni siquiera un acercamiento con los Dirigentes que han trabajado en este Gobierno.
Sr. Presidente en cartas enviadas a la Moneda  al Sr. Ministro  solicitando respuesta al tema nuestro y hasta la fecha no tenemos respuestas claras nuestra pregunta es cuál es la ley de Trasparencia que invocamos a la ciudadanía, en cada informe se menciona que se está trabajando siendo que toda la información fue entregada en las reuniones que sostuvimos en la Moneda y en el Congreso de Valparaíso, En la sesión del 1º de octubre del año recién pasado sus Ministros se comprometieron con los Parlamentario y con todos los Ex Soldados Conscriptos que estábamos Presente en la sala del Congreso no sabemos cuál es la demora ya que todo está  estudiado  por su Gobierno, no los mientan mas cada día se nos están muriendo nuestros socios sin tener una respuesta a la situación que nos aqueja  responda con la verdad y no los Mienta mas, Recuerde que usted se Comprometió en Linares y también su Ministro de la Época hoy Ministro de Defensa.
Soluciones y respuesta con trasparencia es lo que pedimos para estos miles de Ex Conscriptos del País que sirvieron al País y que hoy solicitamos  que el País responda por todo en Daño que se nos ha causado durante todos estos años de engaños y Mentiras
Además usted es testigo que en cada ciudad que usted se presenta hay un socio que esta hostigando y demostrando que nuestra gente solicita respuestas claras y con Verdad.
Se despide de usted un Dirigente que no estudio para ser Dirigente pero si tiene un apoyo de Miles de Ex Soldados Conscriptos del País.
Atte.
Rubén Cornejo Marín
Presidente Agrupación de ex conscriptos
De Maipú y Presidente Asociación Nacional