martes, 20 de marzo de 2012

TEMAS DE HOY EN LA MONEDA

Hoy 23 de marzo se ha terminado la primera etapa de nuestra mesa técnica con los Ministerios de Gobierno, en la cual hemos quedado conforme en la forma que se trabajo en conjunto con los Dirigentes Nacionales. Gracias por el apoyo realizado de forma anónima a todos los Ex Soldados Conscriptos que confían en sus Dirigentes.
La segunda etapa consiste en la elaboración de un informe en la cual cada Ministerio que estuvieron trabajando en esta mesa Técnica, tendrá que entregar al Sub Secretario Sr. Rodrigo Ubilla y para esto tienen un plazo de dos semanas y nos estarán notificando los resultados para saber parte de la propuesta que nos entregara el Gobierno.
Muchachos ya queda poco esperemos unos días más y estaremos informando detalles de lo acontecido en las reuniones con los Ministerios.

Por medio de esta nota damos gracias a los Señores: Nicolás Selume., Eugenio Zeger,  del Ministerio de Interior, Juan Ibacache del Ministerio de Defensa., y a los Ministerios de Trabajo y previsión social, Ministerio de Hacienda, Ministerio de de los DD.HH.y a los Abogados de dichos Ministerios antes mencionados, por su preocupación de escuchar los temas de los Ex Soldados Conscriptos de los Periodos 73—90. Esperando que la respuesta se a favorable para todos los Ex Soldados Conscriptos de nuestro País.
Gracias Juan Suarez por tu respaldo y apoyo en esta causa por defender tus argumentos y entregar tu conocimiento a esta causa, Gracias Víctor Calderón por tu conocimiento de las leyes y saber entregar ayuda, Gracias Luis Burgos por entregar parte de tu conocimiento a pesar de tú trabajo solitario, Gracias Eliecer Castillo por tu franqueas al momento de estregar un comentario, Gracias Rubén Cornejo por tu perseverancia en buscar las respuesta a tus comentarios y gracias por trasparentar este movimiento para todos sigue trabajando de esta forma no desmalles.
Un abrazo a estos Dirigentes que están luchando por el bien de todos y sigamos adelanté esta lucha recién está comenzando y unidos lograremos vender y lograr recuperar nuestra Dignidad como seres humanos de este país llamado Chile.
                                                "VIVAN LOS EX CONSCRIPTOS".