lunes, 19 de octubre de 2009

GESTIONES REALIZADAS

Hoy hemos dado un paso muy grande en nombre de nuestra Agrupacion de Maipu y en conjunto con Dirigentes de la Asociación Nacional en reuniones realizadas hoy con distintos Diputados la cual estaremos confeccionando un protocolo para iniciar la lucha del reconocimiento de nuestros derechos y daños sufridos en dictadura y en la cual se estarán compr metiendo para presentar documentos a la opinión publica sobre nuestro tema de los Soldados Conscriptos ,esto es trasparencia en la cual muchos deberían trasmitir lo mismo, en nuestra Asociación Nacional todo tramite se realiza en conjunto con todos los directivos a nivel Nacional esta reunión se realizó en transcurso de la mañana.

8 comentarios:

vicente dijo...

Grande sr Presidente,dele para adelante con toda la comitiva y ojalá que sean esas reuniones con todos los diputados y senadores del pais para que asi se escuche bien fuerte y claro lo que estamos reclamando,estaremos ahí el 23 a las 11:00 AM .
El apoyo será masivo.

Agrupacion Ex Conscriptos de Maipu dijo...

Gracias Vicente por tu apoyo para con los Dirigentes que estamos luchando por los derechos de todos los soldados consciptos y les esperamos el dia 23 en los tribunales y estaremos luchando por los que creen en la trasparencia de sus Dirigentes constituidos de Hecho y de Derecho.

raza dijo...

Me parece super valorable la transparencia de nuestra directiva, es digno de destacar y felicitar. Ojala dios nos premie con un "SI" a nuestras demandas.
Espero poder estar presente en tribunales el viernes.
Vamos agrupacion maipu y nacional hasta el final.
Roberto Zuñiga A.

vicente dijo...

Solo quedan tres dias para concluir con nuestra segunda causa,y estaremos todos ahí, asi como estamos convencidos de la verascidad de nuestros dirigentes, también deberiamos ver y tener mas acceso a este medio de comunicación que es muy potente y muy visto debieramos hacerle empeño a ingresar a este sitio amigos y asi cada uno de nosotros poder expresar nuestro sentir y asi veriamos que existen muchos sentimientos diferentes al respecto,pero de una u otra forma coincidiríamos en el mismo fin.
La vieja historia maldita que nos toco vivir cuando fuimos jovenes.
Por eso pido más acceso a este medio ,yo se que la gran mayoría puede pero no se atreve a consultar como hacerlo ,atrévanse amigos mios atrévanse,.... nesecitamos más y más apoyo y muchos exconscriptos más en este medio para sacar adelante esta lucha que es de todos nosotros.
Vamos amigos vamos ,que el apoyo sea total.

Rodrigo Flores dijo...

señor presidente dando todo mi apoyo para el dia 23 del presente en los tribunales de justicia ahi estare con mi presencia saludos y fuerza Rodrigo Flores

freddy bustamante dijo...

felicitaciones a toda la directiva
de la agrupacion de maipu en especial
al Sr Ruben Cornejo por la excelente gestion realizada hasta hoy en beneficio de muchos .Fuerza Ruben .

jose bustamante m folio 1945

juan dijo...

hacerle saber al comun de la gente que no hizo el servicio militar,dudan de lo que paso con nosotros,si supieran todas las historias verdaderas que nosotros tenemos que contar es como volver a revivir un calvario del dia a dia,por eso nuestras demandas al estado son legitimas que cumpla con su deber como estado asi como nosotros cumplimos con nuestro deber OBLIGADAMENTE en contra de nuestra voluntad.HOY 23 de octubre 2009 fue otra fecha importante para las agrupaciones que estuvieron en la segunda demanda, esto es la via legal para nuestro reclamo,fuerza compañeros con FE Y ESPERANZA lograremos nuestro objetivo.gracias a todos los compañeros que asistieron a esta segunda demanda.

ruben dijo...

Se Agradece los comentarios a mi persona pero yo no estoy solo estan todos ustedes en conjunto con los Dirigentes esta lucha es de todos los que confian en sus Dirigentes a nivel Comunal como a Nivel Nacional gracias por el apollo y recuerden que la lucha se inicia con ustedes y para ustedes los Soldados Conscriptos gracias por la asistencia en los tribunales gracias a todos ustedes que Dios los Bendiga por Siempre