martes, 12 de octubre de 2010

INFORME DE ULTIMA HORA

Con fecha 10 /10/2010 en el Ampliado de la Unificación Nacional efectuado en la ciudad de Santiago y con una asistencia del 90% de las Agrupaciones de Ex Soldados Conscriptos de Chile.
Se trataron los temas relacionados con los Ex Soldados Conscriptos de todo el País y en la cual se realizaron el nombra miento de los cargos para efectuar las Gestiones con el Gobierno de Chile.
Con fecha de hoy notificamos a todos los Ex Soldados Conscriptos de todo el País,Que seremos recibido por el Ministro Rodrigo Hinzpeter en el Palacio de la Moneda,esto sucederá entre el día 24 al 30 de Octubre del 2010, y Pedimos a los Ex Soldados Conscriptos tener confianza en los Dirigentes, Que están luchando por todos y no por algunos no dejaremos que algunos Dirigente sigan engañando con sus comentarios que solo sirven para dividir.
A raíz de esta noticia y con una amplia mayoría de todos los Dirigentes a nivel Nacionales se decidió Aplazar la Marcha que estaba programada para el día 20 de Octubre del 2010 asta tener respuesta favorables para todos los Ex Soldados Conscriptos de Chile de parte del Gobierno, por lo tanto recordar que se Aplaza la Marcha programada.
Por lo tanto visitaremos la Intendencia y el Palacio de la Moneda en la cual se entregaran documentos comunicando la suspención de la Marcha.
A la distancia nos adherimos a la felicidad de las Familias de todos los Mineros y en especial a un Ex Soldado Conscripto llamado Juan Illanes Palma fuerza y confianza todo saldrá bien.
atte.
Ruben Cornejo Marin
Secretario Nacional

3 comentarios:

Fotosdelcon dijo...

Bien me parese. comienzan a madurar les felicito y que Dios guie pero que esta vez sea un compromizo de lealtades mutuas. mis para bienes.

raza dijo...

Bien me parece que el estado nos reciba y se digne a darnos un trato de personas. Bien por nuestros dirigentes. Todo el apoyo de los hermanos Zuñiga Alvarado.

marco dijo...

quiero darle fuerza don ruben para que siga adelante con la demanda y darle las gracias por lo que esta haciendo por la agrupacion