sábado, 20 de noviembre de 2010

Acuerdos tomados

BASTA DE MENTIRAS

En Reuniones efectuadas en la ciudad de Rancagua nuestra Asociación Nacional a tomado la decisión de salir a la calle a realizar una Marcha a nivel Nacional y esperamos contar con todo el apoyo de las Agrupaciones que están luchando por los Derechos de los Ex Conscriptos de todo el País.
No dejaremos que el Gobierno nos siga engañando ya que en muchas ocasiones nos dieron una fecha y no cumplieron.
Esta marcha que se realizara el día 30 de Noviembre del 2010 a partir de las 10:00 hora en las calles de Santiago.( alameda/Exposición), Recuerda llevar tu vestimenta de Militar tal cual fue la Marcha anterior.
Todas las conversaciones realizadas con los Diputados y Senadores no dieron resultados ya que no hay voluntad Política para dar solución a nuestro tema, Basta de Engaño, Basta de Mentiras, Basta de dilatación, Basta de trabajos de forma Independiente y Personales. Trabajemos en común acuerdo y no de forma separada.
Nuestra Agrupación esta en Demanda en contra del Estado pero no por esto dejaremos de Luchar por todos aquellos que se encuentran solos por lo tanto Maipú y la Asociación Nacional de Organizaciones de Ex Soldados Conscriptos 73-90 respalda esta Marcha Programada, esta Marcha no se postergara bajo ningún punto de vista ya que la desición esta tomada y Saldremos a la Calle protestando por no cumplimiento de parte del Gobierno

No hay comentarios: