miércoles, 4 de abril de 2012

Citación a Reunión

Estimados amigos y socios de nuestra Agrupación de Ex Soldados Consorcios de Maipú. se cita a reunión mensual de nuestra Organización comunal para el Sábado14 de abril del 2012 a partir de las 17:00 horas y esta se realizara en el Anfiteatro Municipal ( Ex Plaza de los Toros), la entrada sera por el costado de la Municipalidad de Maipú, se encarece la asistencia ya que se estará informando temas relacioneros con las reuniones con los distintos Ministerios de Gobierno.
Se entregara información relacionada con la ultima reunión realizada el día 20 de Marzo del 2012 en la cual se a terminado la Primera etapa de esta mesa.
Resultados de reuniones realizadas en regiones en conjunto con otros Dirigentes Unificados.
Temas relacionados con Nuestro Aniversario.
Lectura de la Comisión Revisora de Cuentas año 2011.
Se tomara la asistencia y al ingresar se solicitara la credencial sin ella no podrás ingresar ya que el control sera fuera del recinto de la Reunión.
A los socios Cooperadores solicitamos Alimentos no perecibles ya que hay socios sin trabajo y necesitan nuestra ayuda.
de ante mano gracias para todos los que ayudan de Corazón
EL DIRECTORIO

2 comentarios:

carampangue78 dijo...

SOMOS VARIOS LOS QUE NO ENTENDEMOS PORQUE OTRAS AGRUPACIONES SABEN DE LOS RESULTADOS DE LAS REUNIONES CON EL GOBIERNO CON ANTELACION Y NOSOTROS NOSENTERAMOS CUANDO HAY REUNIONES QUE SOLO SIRVEN PARA PAGO DE CUOTAS RIFAS Y OTRAS COSAS DON RUBEN SOLO PEDIMOS R E S P E T O Y L E A L T A D HACIA LOS SOCIOS .

patricio dijo...

quiero integrarme con mi correo recién creado para comentar y dar también mi opinión:felicitar a nuestro dirigentes por todo lo realizado hasta el momento gracias.