jueves, 5 de julio de 2012

CITACIÓN URGENTE A LOS SOCIOS.


Citación

Estimados Ex Soldados Conscriptos de Maipú, Comunicamos que este Sábado 14 de Julio se realizara  nuestra reunión Mensual y esta se llevara a cabo en el colegio General San Martin ubicado en 5 de abril Nº 409 esta reunión se iniciara a las 15:30 hrs.
Se solicita puntualidad ya que se tomaran decisiones que nos competen a todos, informaremos las decisiones tomada en el último ampliado Nacional Realizado en nuestra comuna.
Se recuerda a todos los socios llevar su credencial ya que se estará controlando la asistencia y se realizaran las elecciones del Directorio que continuara ya que la Ley 19.418 indica los cambios después del periodo cumplido.
Recordar traer alimentos no perecibles ya que tendremos que ayudar a varios socios que están sin trabajo y necesitan nuestra ayuda.
Estar atento a cualquier cambio o notificación de una posible respuesta de parte de Gobierno.

Atte.

El Directorio   

3 comentarios:

emilio dijo...

se le agradece la informacion dada,saludos don ruben.

alfredo dijo...

Consulta yo realice el servicio militar en los año 1980 1983 un año en Linares y un año tres meses en Santiago. Actualmente vivo en Santiago,la pregunta es la siguiente, en que agrupacion devo inscribirme.Ahora ustedes hablan de una credencial como la puedo obtenener para asi poder asistir a las reuniones y cooperar en todo lo mas que pueda.Puedo asistir a la reunion del priximo sabado. Respondanme por favor de antamano .muchas gracias.

orlando dijo...

Alfredo respondo tu inquietud, En nuestra Agrupación de Maipú todavía estamos recibiendo a ex Soldados Conscriptos que no estén inscritos en ninguna Agrupación, puedes llamar al fono 56328834 y te darán más información sobre nuestro tema que es a nivel país.
Tu decides a que Agrupación del País te puedes integrar solo debes preguntar si hay respaldo jurídico.