lunes, 27 de mayo de 2013

BASTA DE APROVECHAMIENTO

NO HAY LLAMADO A MANIFESTARSE  ESPERAR COMUNICADO OFICIAL DE LA RE-UNIFICACIÓN

Estimado Sr. Fdo. Mellado Galaz Ex Conscripto año 1973 sin Valer Militar
Presente.
El motivo por el cual me dirijo a usted, es para manifestarle la molestia en la cual usted se expresa  sobre mi persona.
Le comento que sus comentarios siendo usted un Asesor Tributario e Ingeniero en Administración de Empresa, tenga una Boca tan Ancha para descalificar, no me parece adecuado ya que usted es un Profesional y las personas  que usted descalifica son de menor calidad de vida según usted.
Sobre los robos de dinero que usted nombra demuéstrelos con documentos y diga las Agrupaciones que están realizando estos cobros y han robado dinero a los Ex Conscriptos, Recuerde que usted ENCABEZA ESTA Lista de Aprovechadores que se lucraron con el movimiento.
Sr. Mellado, ¿A Quien Representa Usted?
Sáquese la venda de los ojos, recuerde que usted es una persona que Amenaza a Los Dirigente de Muerte y a sus Familias esto es ser respetuoso, Acuérdese que un Dirigente lo palmoteo frente a la Moneda y usted se retiro del Lugar sin decir nada. Aprovechamos  de informarle a usted que existe una Re- Unificación que esta compuesta por Dirigentes que si representan a ex conscriptos con documentos originales y ninguno de nosotros tiene un poder firmado por los Ex Conscriptos. En esta reunificación hay Dirigentes de todos lados de Chile en la cual todos están remando para el mismo lado salvo algunos que tramitan solos, éstos  Dirigentes estamos luchando por todos y no por algunos promociones según algunos.
¿Quién es usted para llamar a Manifestarse? Cual es la cantidad de Ex Conscriptos que según usted representa, no lo hemos visto nunca en las ultimas Manifestaciones ya que siempre anda escondido detrás de los Arboles y entregando información de lo que otros realizan, no se cuelgue mas, realice sus propias gestiones no involucrando a los que si realizan actividades para todos.
Sr. Mellado, referente a su comentario sobre Fechas le recuerdo que tiene que comer pasas ya que nuestra Organización de Maipú fue constituida en Abril del 2008 estando con su personalidad jurídica al día hasta el dia de hoy  reconocida legal mente y funciona con los documentos reales.
Nuestra Agrupación no fue formada por usted ya que solo quería el dinero recaudado y se retiraría, recuerde quien lo increpo y lo trato de ladrón a usted ¿se recuerda?.
Sr. Mellado parece que los recuerdo a usted no le remueven las neuronas Maipú siempre trabajo Libremente y a sido una Organización formada territorialmente Legal y con la documentación a la vista de todos los Socios que Pertenecen a nuestra Agrupación que si confían en las gestiones que se están realizando en conjunto. No tenemos a ningún socio que alla firmado un poder para que la persona que los representa tenga el poder para cobrar una comisión o beneficio por los resultados que se obtenga de esta Lucha.
Referente a las Agrupaciones que nombra en su pagina que esta cerrada para los Ex Conscriptos de todo el País. usted nombra a muchas pero ¿Quien lo Respalda?.  Usted no pertenece a ninguna Agrupación Nacional reconocidas por el Gobierno y  el Estado, usted camina de forma solitaria  y busca reunir mas Dinero de lo que ya a Recaudado con los Ex Conscriptos.
Hablas de respeto, primero  que nada, Qué paso con las Amenazas de Muerte eso es Respetar al Prójimo al amigo o al conocido, Recuerda que con trago las personas actúan con prepotencia y si tu pides Respeto Respetate tu Primero, ya que has descalificado a todos los Dirigentes que tiempo atrás estuvieron trabajando contigo pero se dieron cuenta cual era tu trampa no eres una persona LEAL. Nuestra Agrupación de Maipú nunca recibió tu ayuda ya que nos dimos cuenta cuales eran tus actitudes hacia el Dinero ajeno.
Esperamos que este comentario de forma personal no involucrando a ningún Dirigente de las Distintas Agrupaciones que están trabajando Unidos ya que las palabras de este Supuesto Dirigente solo quieren dividir.
Por ultimo ¿Quién lo Nombro General de Generales?  habra sido Pinochet desde la Tumba.,,
Este movimiento trabaja en conjunto y no dejaremos que un mal Dirigente Convoqué sin consultar a las Agrupaciones que si Representan a muchos Ex Soldados Conscriptos, está Re Unificación reúne a mas de 80 Agrupaciones a lo largo del País estando todas identificadas con sus personalidad Jurídicas al Día.
Comentario realizado por
Rubén Cornejo Marín
Presidente de Maipú
Esta página quedara siempre abierta para comentar lo Bueno y lo Malo de los Dirigentes de todo el País.  
  

20 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado sr Cornejo ,no pierda más tiempo con esta basura...no vale la pena,deje que el tiempo se ocupe de él.Yo soy testigo de que si nos cobró y desapareció, cuando quiera o cuando llegue el momento lo desenmascaremos,sigan dando la pelea..un abrazo.

charlin dijo...

yo me pregunto. estos son los dirigentes que dicen representarnos a nosotros los ex soldados, estas son las gestiones que realizan, descalificarse mutuamente. desde mucho tiempo que se viene observando lo mismo. peleas ,quien cobro mas, quien saca la mejor foto., es decir puro marqueting. pero logros nada. cero.

Unknown dijo...

Señores representante de nuestra agrupación de ex soldados conscriptos periodo 1973- 1990:
Que estamos esperando a que este gobierno termine su periodo…… para seguir negociando con el próximo, y así seguir con el que venga,?
¡Me parece que estamos muy lento con estas negociaciones!
Los señores parlamentarios que supuesta mente, nos darían una solución a nuestras causas en este gobierno, cada vez que se reúnen con ellos, lo primero que piden es paciencia, y siguen pateando la pelota.
Compañeros. Esta lucha la tenemos en nuestras manos y la responsabilidad es de nuestros dirigentes, tenemos que darle un ultimátum a estos señores parlamentario, de lo contrario tenemos que manifestarnos, “a mi manera de ver las cosas me doy cuenta que somos muy pacíficos “ así lamentablemente no conseguiremos nada, compañero recuerden que el periodo de este gobierno ya termina y después que…..todo de nuevo..?


Por favor, dejemos las descalifica iones de lado,que esto no ayuda en nada a nuestra causa.

morenais dijo...

La reunion sera el 08 de Junio de este año, pero adonde y a que hora,sr.Cornejo, no le siga el juego a ese caballero(sera este el adjetivo correcto?,no se desvie de lo que Ud., viene haciendo desde el año 2008, lo otro no lleva a nada bueno, ve que esta tonteras de ese ..... lo saca de la mision que Ud.tomo sobre sus hombros,hasta pronto,saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigos .... Me preegunto ... a quien creerle ? Fui inscrito en los registros de la Agrupacion AGEXSCO ..y han pasado los años desde el 2010 he tratado de ingresar a su pagina pero esta esta OUT ... Tambien se fueron de aranque y cagaron a varios de nosotros??? Es mi humilde y respetuosa opinion.

Anónimo dijo...

Estimado amigo asi como te cagarón a ti hay muchos que creyeron en estod dirigentes que ni siquiera tenian un respaldo Juridico la Agrupacion de Maipu tiene ese respaldo juridico y respeta a los que estan en esta Organización esta agrupacion esta re unificada y respeta la opinión de los demas dirigentes y planifican en conjunto los temss a seguir por lo tanto te sugiero que te unas a esta organización de Maipú y tendras respuestas claras y sin mentiras saludos un socio de maipú

Anónimo dijo...

Señor
Ruben Cornejo Marin
Yo soy un ex soldado conscripto que realizo su SMO durante dos años y tres meses en la unidad del Regimiento Maturano los años 75-77 Y MAS EN EL CUAL ESTOS SEÑORES ME LARGAR LICENCIADO A LOS DOS AÑOS Y FRACCIÓN SIN VALER MILITAR Y ESTOY CON LA AGRUPACIÓN DEL SEÑOR ALBERTO VASQUEZ NO HE PAGADO TODAS MIS CUOTAS AUN POR QUE ESTE SEÑOR DICE EL QUE NO PAGA LO SACO DE LA LISTA DE POSTULANTES A ESTE BENEFICIO¿ QUE VA PASAR CON MIGO SOBRE ESTE TEMA?, HAGO REFERENCIA A ESTO POR LO QUE USTED COMENTA EN LA PARTE DE ARRIBA AL SEÑOR FERNANDO MELLADO,Y ES MAS CUANDO YO FUI AL CANTÓN DE RECLUTAMIENTO ME DIJERON¿ A QUE VIENE USTED SI AUN ESTA VIGENTE?,¡ QUE HONDA NO ENTIENDO ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE ESTA SITUACIÓN TENGO UN MONTÓN DE FOTOS QUE ME SAQUE CUANDO HICE Mi SMO EN ESOS AÑOS SE DESPIDE DE USTEDES UN EX RESERVISTA Y LO DEL SEÑOR FERNANDO MELLADO ES UN CASO CLÍNICO OSEA UN PERGUETANO ESPERO UNA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

ruben cornejo dijo...

Amigo te envio mi correo y estaremos en contacto y te respondere tus dudas.,
atte.
Ruben Cornejo Marin
r_siap2009@live.com

Anónimo dijo...

Sr cornejo
Usted se a dedicado ultimamente a criticar y yo a usted le pregunto lo siguente de todos estos años que lleva como dirigente cuantas gestiones a hecho usted y que aya sacado provecho de todos los ex soldados debo recordarle a usted QUE NUNCA LE A RESULTADO NADA por lo que esto me recuerda a un muy pero muy buen dirigente que era don ALEJANDRO GONZALEZ quien era presidente y que justamente ahora toy viendo un video de la marcha de santiago donde se lre enfrento a la presidenta bachelet por la televicion ese era un gerrero de verdad ..

Anónimo dijo...

Tengan todos un cordial saludo, dirijo estas líneas en este sitio de Ex –soldados.
Mi intención son aclarar unas dudas, que de un tiempo a la fecha tengo en este sentido llama de mi, la atención muy especialmente.
Una falta de información de parte de quienes tienes de alguna forma asumida un cargo como; Dirigentes Nacionales.
¿Por qué razón? Ocurrió,…Que fuera abandonado un trabajo con las autoridades de gobierno si este se había propuesto con un monteo iniciar de reparación de una indemnización, cercano a 40 millones de dólares, que beneficiaria a 30 mil ex –soldados,… ¿Por qué no se siguió trabajando en esto? Es lo que llama de mi la atención, quisiera que por reste medio de ser posible me respondan, tengo otras preguntas que apunta a mantener las confianzas entre, socios ex –soldados y sus dirigentes.

He realizado un cálculo aproximado, Y la verdad. Pienso se cometió un grave error el haber abandonado, esta mesa de trabajo con el poder Ejecutivo. ¿Serán estas una falta de visión? ,..Y perdonen mi franqueza, o serán estas artimañas de algunos para pasar al próximo gobierno,…más que una critica quiero ser un aporte, si esto fuera una táctica de parte de quienes dirigen, sinceramente se habría cometido un crimen a la inteligencia humana, y la muerte de este movimiento, y de la esperanza de todos los ex –soldados,…Por que digo esto,…hay una documentación en la web, que indica que los ex –soldados conscriptos debieron ser reparados, en el gobierno de don Ricardo lagos, Y este a subes,..Dejo esto en manos del gobierno de la señora Bachelet. Bueno como todos saben esto, paso a manos de este gobierno, por un trabajo realizado por otros dirigentes, del pasado. Y con dos de estos se firmaron los compromisos de campaña.

Anónimo dijo...

Señor. Rubén Orlando Cornejo Marín.
Presente:

Observé,…con mucha atención el comentario dejado y analizando su contenido y objetivo de este, concluyo en un solo resultado.
Junto a usted participaron dos dirigentes más, los señores Juan Eugenio Suárez, y Eliécer Castillo, en quienes cabe una responsabilidad moral de ser incluidos estos, en las consultas que aclaren estas preguntas realizadas.

Como todos podemos dilucidar, no esta dada una confianza de gestiones de las cuales ustedes participaron, esto entrega motivos más que suficientes para las especulaciones que cada persona puede proponerse en este sentido, la mía personal, es la siguiente.

Será,…que ¿no fueron del todo idóneos los argumentos que ustedes presentaron? a la mesa de estudio y de análisis, será que ¿no realizaron un buen trabajo?
¿Cuál es la verdad? Tengo y aporto información, que nos permita descifrar este Puzzle.
Por lo que le invito respetuoso de ustedes “como” representantes de tres organizaciones se pronuncien con respuestas fundamentadas con la documentación que fuera presentada ante las Autoridades de Gobierno; por parte de ustedes tres “dirigentes nacionales”

PD. Lo de la marcha señores es sólo una forma de eludir responsabilidades del fracaso en “Gestión”

Anónimo dijo...

Buenas ex camaradas de aporreos .. y un sinnumero de violaciones a nuestros legitimos derechos .. Primeramente quiero exponer que soy de la clase 58 del SMO y que pase por el Norte de Chile y que luego de leer muchos comentarios de incontables ex camaradas del SMO desde Arica a Punta Arenas me averguenzo de haber participado contra mi voluntad de este acontecimiento en mi vida .
Aun queda en mi corazon gratos y felices momentos con mis compañeros que aunque algunos ya no estan en esta tierra nunca olvidare. Entonces mi pregunta es .. si aun yo no olvido como estos gobernantes NOS HAN OLVIDADO ?
No quiero pensar en un arreglo del tema entre dirigentes_gobierno .
Creo entonces que los diringentes pidan que este tema se hable por ejemplo en TOLERANCIA CERO invitando a HINZPETER y Todos los involucrados de Gobierno que se comprometieron con nosotros. Finalmente nuestro voto y el de nuestras familias cambiara la historia si Cumplen su palabra, Gracias Saludos a todos

Anónimo dijo...

Me olvidaba de algo muy importante ..
Sublevacion ..motin son sinonimos de descolgarse de la causa .. con las peleas y desacreditarse en este medio no llevan a buen puerto .. Creo que aun es tiempo de corregir a aquellos dirigente que engañaron mintieron o ofrecieron falsas expectativas ..,la estrategia del Gobierno una vez mas es confundir y disgregar con la mentira este Movimiento entonces debemos permanecer unidos hasta el final.NO CAIGAMOS EN LAS DESCALIFICACIONES

Anónimo dijo...

Mientras las mentiras sean parte de este movimiento nada bueno podremos esperar y mucho menos una reparación. Lo que yo tengo entendido, de cinco solo dos dan el ancho para denominarse “Dirigentes Nacionales”

Para esto es necesario que los Cinco Dirigentes Nacionales se den a la Tarea de realizar un Ampliado Nacional en santiago, con la participación y concurrencia de todos los ex –soldados incluidos en el trabajo realizado, del cual por cierto estos dirigentes deben decir ¿en que pie quedo todo esto? En cuanto a quienes mienten el día de ayer en Talcahuano quedo muy claro.
¿O no señor Cornejo? ¡¡No Mienta Más!! ¿Cierto señor Eliécer Castillo? No apañe más mentiras.
Recuerden que toda mentira al final es destruida por la verdad.

Por lo Que Emplazo a Los Ex –Soldados: Y Llamados:

“Dirigentes” “Nacionales” ; Don,…
Rubén Orlando Cornejo Marín, Luis Burgos González, Juan Eugenio Suárez, Eliécer Castillo, Víctor Calderón Díaz.
A que se propongan a un Ampliado…Y mientras estos no se propongan, no paguen ningún peso más, ni por cuotas, y menos por Inscripción.

Anónimo dijo...

Hola ex camaradas SMO ...
Apoyo su postura estimado .. lo mas claro seria un Ampliado Nacional y que se invite y cite a todos los dirigentes regionales de este Movimiento y que asocian a distintas Agrupaciones a lo largo de Chile .. Que tal la invitacion en el Parque Ohiggins con permiso de la Intendencia y como corresponde?
He quedado con un sabor muy amargo de las mentiras de la AGRUPACION AGEXSCO y va a ser muy dificil que pague un peso mas por concepto de inscripcion o cuotas de ingreso.
Como reza el dicho ..VER PARA CREER AMIGOS,
Saludos a todos junto a sus familias.
Un ex Rancaguino promocion 58

Anónimo dijo...

Hola ex camaradas SMO ...
Apoyo su postura estimado .. lo mas claro seria un Ampliado Nacional y que se invite y cite a todos los dirigentes regionales de este Movimiento y que asocian a distintas Agrupaciones a lo largo de Chile .. Que tal la invitacion en el Parque Ohiggins con permiso de la Intendencia y como corresponde?
He quedado con un sabor muy amargo de las mentiras de la AGRUPACION AGEXSCO y va a ser muy dificil que pague un peso mas por concepto de inscripcion o cuotas de ingreso.
Como reza el dicho ..VER PARA CREER AMIGOS,
Saludos a todos junto a sus familias.
Un ex Rancaguino promocion 58

Anónimo dijo...

Buenos días, antes que nada quiero dejar en claro que he leído cada una de sus quejas y comentarios, sobre todo lo expuesto por su dirigente Rubén Cornejo, en una de las partes que el cita dice textualmente, nosotros no les hemos robado a nadie, he hemos malgastado los dineros recaudados por los ex-soldados años 1973-1999:1,- cuando salen a las regiones de donde salen los dineros, obvio del bolsillo de los inscritos, para costear, almuerzos, pasajes, hospeda, etc, de donde sale ese dinero de los ex-soldados, y un sin fin de otras actividades que según están haciendo bien, bueno yo les quiero hacer llegar una información muy relevante y verdadera:
cada vez que estos dirigentes elegidos, unánimemente por ustedes mismo, del año 2008 a la fecha nunca hay traído una respuesta concreta de las reuniones, ni tampoco has sido capaces de muestras boletas de los gasto, en una mesa de dialogo que sostuvieron con el gabinete, estos dirigentetés se dieron el lujo de rechazar la propuesta que el gobierno les hiso que era de indemnizar a los ex-soldados con una pensión, y que les darían un monto equivalente sacado desde su participación al servicio militar hasta la fecha actual, ¿¿¿ Porque el sr, Cornejo y su equipo de dirigentes hicieron estos?
¿Por qué el Sr, Cornejo no da esta explicación?, y es mas cuando hay elecciones para elegir a la nueva mesa directiva, porque siempre son los mismo, porque a el y a su equipo, no les conviene que entre una persona extraña a la mesa de directorio, porque saldrían muchas otras cosas a la luz, porque ustedes participantes de esta agrupación no solicitan los verdaderos libros de entrada y salida de dinero ?????? OJO, el sr. Ruben Cornejo, critica y critica pero no practica. ojala, en algún momento alguien tenga la valentía para enfrentarlo, porque si ustedes no están enterados el sr, Ruben Cornejo, no le gusta cuando le dicen la verdad o le preguntan por otros temas se molesta y enoja y empieza a echar puteadas a todos lados,
dejen de ser manipulados, y exijan que sus dirigentes trabajen para ustedes y no para su propio beneficio, porque la verdadera realidad que ellos están trabajando para ellos y no para ustedes.
se despide un ex-participante directo de esta agrupación al cual sacaron de la mesa directiva por decir la verdad y querer informa que es lo que en realidad están haciendo cuando según ellos salen a regiones hacer, y mas encima malgastan los recursos, que cada uno de ustedes mismos tienen que costear......
porque le exigen y piden explicación a sus dirigentes, y porque mejor el no se dedica a lo suyo y deja de lados las criticas a los demás. ya que el también es uno mas de esa dirigencia, y ahora viene con descalificaciones al sr Mellado si antes eran uno solo, y también formo parte de ese equipo. ??????

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

estimado camarada
coincido plenamente con usted, habiendo sido yo también un dirigente tuve que abandonar etas organización por la sinvergüencería de ruben cornejo al cual se le decían la vaca sagrada cada vez que uno le pedia cuentas amenazaba con con irse y haciendo la corta. cuando los ex soldados despierten que sera pronto se daran cuenta que lo que iso es una falsedad , solo pregúntese usted todos los que lean ¿ QUE PASO CON LA DEMANDA QUE LE IMPUSO AL ESTADO DE CHILE?...
YO ME PREGUNTO QUE PASO CON ESA DEMANDA QUE PASO CON LA PLATA SI USTED LE PREGUNTA AL SR CORNEJO seguramente le va a contestar que por que falta uno no se puede hacer la demanda , ya an pasado mas dos años y todavia no encuentra al ex soldado que falta preguntese usted que paso con esos buenos dirigentes qu habían antes que paso con don alejandro gonzalez y bernabe droguett por ser buenos dirigentes don ruben los echos (los mariconio) ese es don ruben cornejo marin que nunca nada les resulta solo llenarse los bolsillos el ya esta recibiendo la indemnización gracias al sacrifico e ilusión de los ex conscriptos