jueves, 20 de junio de 2013

GRACIAS AMIGOS


Damos las gracias a los Dirigentes que durante tres Semanas estuvimos realizando Gestiones  en el Congreso de Valparaíso con Diputados y Senadores en la cual tuvo su fruto logrando que esta Cámara del Senado realizara un Proyecto de Acuerdo en la cual especifica nuestro malestar y solicita al Presidente de la Republica una respuesta de todas las peticiones planteadas Gracias Eliecer Castillo, David Wiederhold, Ernesto Pacheco, Rubén Cornejo y Dirigentes de Chiloé y Limache.
-Pronto sabremos la respuesta de Gobierno ya que ambos parlamento están presionando para tener nuestra respuesta que a costado mucho tenerla.
-En nuestras manos el Proyecto de Acuerdo del Senado en la cual todos los Senadores aprobaron este Proyecto elaborado por los Senadores Navarro, Muñoz y Lagos









Esperando que esta tenga una buena acogida desde todos los rincones de país en donde existan Ex Conscriptos.
Vamos que se puede, luchando todos juntos lo lograremos, gracias a todos aquellos que confían en los Dirigente que trasparentan los tramites.
la esperanza no se pierde luchemos por lo nuestro


4 comentarios:

Zona Informativa dijo...

mucha suerte desde la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.

visiten nuestro blog

www.exsoldadosloslagos.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Señores Dirigentes.
Estoy seguro que esta será su última gestión, con el actual gobierno, creo que quedaron más que satisfecho con la respuesta que les dieron últimamente, ahora a esperar que estos nos digan que tenemos que votar por ellos, que ahora nos darán la solución, por mientras tendremos que seguir cancelado cuotas y escuchando sus des calificaciones entre el Sr. Juan Mellao, y esta directiva, a quien le interesa esto?? En cada reunión que se han realizado con las autoridades se muestran puras fotos de estos señores, “de que nos sirven las fotos”…. necesitamos respuestas concretas, somos mucho los colegas que estamos en estos, y no todos tienen acceso a Internet para ver lo que se avanza, no todos tienen una situación económica digna para estar pagando cuotas, Sin tener ninguna respuesta.
Veo que nuestros dirigentes , se conforman solo con tomarse un Foto con las autoridades,
SEÑORES: ESPERO ESTAR EQUIVOCADO, Y SI ES ASÍ LES PEDIRÉ LAS DISCULPAS PERTINENTE.

carampangue78 dijo...

Señor Soto su comentario sera como una bofetada para el Señor Cornejo y compañia, y ademas la vibora del Sr. Mellado se alimentara mas al leer estas notas ya que el se informa por supuestos y nada mas ahora que ya se estan apareciendo noticias buenas,pero bueno este comentario parecido al suyo lo hice anteriormente y para que le digo cual fue la respuesta del Sr. Cornejo ,lo dejo hasta ahi....SUERTE Y FE EN QUE SE LOGRARA ALGO...