viernes, 29 de noviembre de 2013

Citacion a Reunión

Se comunica todos los Socios de Maipu que el día 07 de Diciembre a partir de las 17:00 horas se realizara la reunión mensual de nuestra agrupación y esta se llevara a efecto en el Anfiteatro (ex media luna) y la entrada sera por Av Alberto llona /Chacabuco, no olvidar llevar su credencial.
se informara carta recibida desde la Moneda y otros.
La Directiva

20 comentarios:

Anónimo dijo...

señor cornejo con todo respeto le digo deje de ilusionar a la jente diga la verdad el documento del cual esta hablando es solo un papel donde solo el gobierno dice que estan trabajando en el tema pero nada mas solo diga que hay que esperar la fecha planteada por el gobierno que son los 90 dias le pido que se ponga mas en contacto con los demas dirigentes para que todos transmitan el mismo mensaje para que no haya falsas espectativas a los exsoldados se despide un valdiviano que quiere que esto se solucione en buena manera no con mentiras preocupese mas de unirse con los demas dirigentes que andar dando falsas expectativas

Anónimo dijo...

http://youtu.be/qI6KsrwUMy4

Perdón ¿que es lo mejor? ¿Que podrán Informar? en este Ampliado.o Reuniones, Estimado Amigo, Miguel Arturo Llanos Rojas y Ex-soldados, A,..Hora les dirán que sólo hay, que esperar los 90 días.."La Propuesta" Eso,...Todos lo sabemos. ¿O Sera, que estos les dirán que el anuncio del Ministro de Hacienda fue sólo una Broma por parte del Gobierno..O que las declaraciones, del Senador Novoa, solo otro chiste...de presentarse, el 30- de Diciembre-2013 en el congreso la propuesta, de Gobierno;... No tendrá fondos. Lo que llama la Atención es el Vídeo.

Es, muy contradictorio. de acuerdo a lo señalado Por Ministro de Hacienda.

http://youtu.be/1aPqd8ssaOI

NO MIENTAN MÁS.
ESTE ES EL MOTIVO. LA POLÍTICA ES MENTIROSA.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?v=552744208137633&set=o.117531881652740&type=2&theater



NO MIENTAN MÁS.A LOS EX-SOLDADOS.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?v=552744208137633&set=o.117531881652740&type=2&theater

Verdades. que ningún Dirigente, coherente puede desmentir.

Anónimo dijo...

Srs de la agrupacion de maipu de una ves por todas habran los ojos no hay nada de nada eso de la respuesta en 90 dias mas es rotundamente lo mas falso si este gobierno los vio las que le dije y el entrante hara lo mismo asi es esa la verdad aunque nos duela pero todavia hay algo que podemos hacer y noes tarde para reor ganisarlos y reagruparnos sres ex soldados concriptos periodo 1973 - 1990 VOTEMOS para el 15 de diciembre para las presidenciables YO VOTO EX SOLDADO COMCRIPTO 1973 - 1990JUSTICIA PAGUENOS no es mala idea si somos alrrededor de300000 ex soldados por factor familia(hijos papas mamas y parientes mas los que estan disconformes h ariamos una notable cantidad por eso no bajemos los brazos luchemos hasta morir

Anónimo dijo...

sr cornejo pare de mentir o es tonto no entendio lo quedijo el ministro de hacienda o se hace el huevon

Anónimo dijo...

señores la verdad esta dicha lo han dicho los ministros y novoa que no hay nada y todos los dirijentes saven que la comision de derechos humanos entrega un informe sobre las violasiones ha los ddhh todos los años asi que no nos engañen mas todos los dirijentes son una manga de sinverguenzas

Anónimo dijo...

TODOS A VOTAR POR EVELYN. ESTO ES LO MÁS INTELIGENTE. PARA INCHAR Y RECLAMAR POR EL COMPROMISO DEL PRESIDENTE A LA DERECHA.

LES ASEGURO, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD. NO HAY OTRA...

A ¿QUIEN LE GANAN VOTANDO EX-SOLDADOS?

O VOTAR, POR LOS QUE NADA DIJIERON A NUESTRO FAVOR.. LOS DE LA CONCERTACIÓN. ESTOS MENOS NOS TOMARÁN EN CUENTA.

SEAN INTELIGENTE POR UNA VEZ EN SU VIDA DE APORREOS...
SI PROVOCAMOS EL TRIUNFO DE LA DERECHA TENDREMOS MAS OPORTUNIDAD DE CONTINUAR CON ESE GOBIERNO. DE RETOMAR TODO, EL PROOYECTO DE LEY, CON COSTOS DE REPARACIÓN. Y POR ULTIMOS EL PRESIDENTE TIENE ATRIBUCIONES PARA REPARAR POR, VIA ADMINISTRATIVA.

PERO ESTE NO LO ARA, SI ESTE MOVIMIENTO NO ADOPTA UNA POSTURA. SEAN RESPONSABLES.

ESTE ES UN TEMA TRANVERSAL. QUE EN EL PARLAMENTO, LO TRANSFORMARON EN POLÍTICA.
PERO LA NUEVA MAYORÍA. NO ENTREGARA ESPERANZA. PIENCEN POR LA MISMA RECHUCHA...DEJEN DE SER TAN MANEJADO POR DIRIGENTES, QUE SOLO HAN BUSCADO SU DINERO. YA SE DARÁN CUENTA, SI GANA LA NUEVA MAYORÍA. DEL SUR LES DIRAN QUE YA ESTAN LISTO CON LA SEÑORA BACHELET..Y VAMOS DE NUEVO CON EL MSIMO CUENTO, ´PROYECTOS DE ACUERDOS. Y MÁS PROYECTOS DE ACUERDOS. Y MIENTRAS TANTO TENDRAN QUE ENTREGAR SU DINEROS A DIRIGENTES. DESPIERTEN DE UNA VUENA VEZ...

SI GANA LA DERECHA, CON TODO NUESTRO APOYO. TENDREMOS MÁS OPORTUNIDAD.
Y SI NO SE DEMANDA AL EX- PRESIDENTE. SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE. POR ENGAÑO POLÍTICO E INCUMPLIMIENTO DE PALABRA.

PRIMERO EN LA CORTE DE APELACIONES, Y LUEGO, ANTE LA CORTE INTERNACIONAL.

DE VERDAD, CREO TODO ESO NO SERÍA NECESARIO. ELLOS ESTÁN DEJANDO, EN NUESTRAS MANOS. TODO...TODO...EL DESTINO DE NUESTRA NACIÓN...

Anónimo dijo...

señores dirigentes llamen a un ampliado para decidir cuales son los pasos a seguir con esto de las votaciones si hay que votar o no o que aser para poder presionar pero pronuncien algo gracias un valdiviano

Anónimo dijo...

tal como lo dice un vadivino señores hagan algo porque queda poco tiempo señor cornejo póngase de acuerdo con los demás dirigentes no se dedique tanto a criticar y aga algo por los exsoldados que andado mas que lo que an resivido y quisiera que el señor vasque de Valdivia que resivio tanta plata también tiene que ponerse nervioso poque también tiene quedar cuenta de toda la plata cuando esto termine o de lo contrario tendrá que devolver todo el dinro o de otra forma tendrá que aserlo pero esto no va aquedar asi

Anónimo dijo...

El de valparaiso invento crear una carpeta sobre la piedra alumbre y con eso puede seguir cobrando.

Anónimo dijo...

Las reuniones parecen charlas evangelicas una vez al mes; mas de lo mismo.....Algo no esta funcionando.....Engaños o ambicion de poder politico??


atte.

NN

Anónimo dijo...

Arranca pacheco aun estas a tiempo

Anónimo dijo...

la rrespuesta lo ban adar para el 28 de diciembre para el dia delinosente y nos van adecir que noy plata como lo dijo el mismo señor ministro los dos dirijentes que tienen esacarta el gobierno les esta pagando a eyos por eso no se unifican con los demas

Anónimo dijo...

señores dirigentes les pido que nos aconsejen que tenemos que aser en estas votaciones para aser presion este dia domingo 15 y quisiera saber en que pie estamos asta hoy y que intenta el señor fernando mellado se despide un valdiviano y mucha suerte a todos los dirigentes

Fotosdelcon dijo...

Se Informa a Todos los soldados ex -conscriptos de los periodos 1973 – 1990
Que: El día lunes 09/Diciembre/2013. Fui invitado a una Reunión de carácter Político. Al comando de la candidata Evelyn Matthei. Y su asesor Hugo Muñoz.
Primero:
En esta reunión se abordara nuestra situación actual y el contenido del discurso de los ministros de interior, y defensa de fecha 01/Octubre/2013.
Segundo:
Se busca el mutuo apoyo político de nuestra parte a la candidatura a la presidencia de chile, y a los resultados de que sean, nuestras demandas incluidas en el Programa de Gobierno, de Evelyn Matthei para formalizar un compromiso Jurídico Constitucional como un tema de país, y de los, resultados para el año 2014, dependerá de nuestro apoyo en este sentido.
Tercero:
Las Razones.
1.- Es de todos los afectado, y sólidamente el pleno convencimiento de, un auto análisis de nuestra actual situación, en las que si bien es cierto fue la derecha chilena, quien a través de un compromiso firmado, con nuestro movimiento se pudo lograr en su primera etapa de evaluación a lo requerido, Jurídicamente y presentado en el trabajo realizado por la Coordinadora Nacional.
Que fuera posible en su primera etapa, cumplir cabalmente los objetivos de (Estudio, y Análisis) para elaborar una propuesta al parlamento, dirigida a ex,.. Personal de soldados ex –Conscriptos de Chile.
Por consiguiente, es materia de estudio personal de cada ex –conscripto. (Socios de Agrupaciones),.. Que sume su aporte en claridad, y pensamiento en el sentido de la coherencia humana, ¿Qué es lo que hoy es más apropiado para nuestras esperanzas en conjunto?
Entregar El voto, Presidencial,..2014 a, la indolencia demostrada en tiempos de la Concertación. Hoy representada “Como Nueva Mayoría”
O ¿entregar el pleno respaldo político a la derecha chilena? Representada por la candidata a presidente de chile año 2014, señora Evelyn Matthei.
A la cual, se le solicitara,…Incluya nuestras demandas en su programa de Gobierno y una vez tome posesión de su cargo como mandataria, envié Proyecto de Ley, con costos de Reparación al Ilustre Congreso Nacional. Año 2014, para que este sea conocido e incluido en el Presupuesto de la Nación del año 2014. Para su tramitación y aprobación del año 2015. Durante su periodo de Gobierno.
Cuarto:
Transparencia.
Todo lo realizado será públicado a través de Internet. En Facebook. Pagina de Únete Chile.
Quinto:
Resultados.
Todo dependerá, de esta Reunión, y luego del respaldo de todos quienes quieren resultados definitivos serios, para terminal con engaños y mentiras de quienes viene de este movimiento. Un Sí honesto o un No doloroso, es más consecuente en verdad, que en engaños.
Sexto:
Ley N° 20.285.
En este sentido como siempre debió ser, y no fue. Lo hablado en esta reunión del día lunes 09/Diciembre/2013. Y la decisión final, como resultado de esta pretendo que sea, ecuánime justo y verdadero. En el sentido de la Documentación y pruebas Audio Visuales.
Y para evitar, que malas intenciones se apoderen de esta información y la falsen, des proyectando la finalidad de esta, es que se les deja a todos los interesados de esta noticia a que se subscriban el Facebook. Únete Chile.
https://www.facebook.com/PedroDelgadoDonoso2012
https://www.facebook.com/ReparacionAExSoldados2013
Atte. Pedro Antonio Delgado Donoso. (Soldado Ex-Conscripto) Santiago 07/Diciembre/2013. Chiledelcon@gmail.com Fonos: 59603942 – 02.25610287
Dirección: Pasaje Río Malleco N° 13244, Villa Ríos de Chile. Comuna de El Bosque Santiago.

Anónimo dijo...

Se Informa a Todos los soldados ex -conscriptos de los periodos 1973 – 1990
Que: El día lunes 09/Diciembre/2013. Fui invitado a una Reunión de carácter Político. Al comando de la candidata Evelyn Matthei. Y su asesor Hugo Muñoz.
Primero:
En esta reunión se abordara nuestra situación actual y el contenido del discurso de los ministros de interior, y defensa de fecha 01/Octubre/2013.
Segundo:
Se busca el mutuo apoyo político de nuestra parte a la candidatura a la presidencia de chile, y a los resultados de que sean, nuestras demandas incluidas en el Programa de Gobierno, de Evelyn Matthei para formalizar un compromiso Jurídico Constitucional como un tema de país, y de los, resultados para el año 2014, dependerá de nuestro apoyo en este sentido.
Tercero:
Las Razones.
1.- Es de todos los afectado, y sólidamente el pleno convencimiento de, un auto análisis de nuestra actual situación, en las que si bien es cierto fue la derecha chilena, quien a través de un compromiso firmado, con nuestro movimiento se pudo lograr en su primera etapa de evaluación a lo requerido, Jurídicamente y presentado en el trabajo realizado por la Coordinadora Nacional.
Que fuera posible en su primera etapa, cumplir cabalmente los objetivos de (Estudio, y Análisis) para elaborar una propuesta al parlamento, dirigida a ex,.. Personal de soldados ex –Conscriptos de Chile.
Por consiguiente, es materia de estudio personal de cada ex –conscripto. (Socios de Agrupaciones),.. Que sume su aporte en claridad, y pensamiento en el sentido de la coherencia humana, ¿Qué es lo que hoy es más apropiado para nuestras esperanzas en conjunto?
Entregar El voto, Presidencial,..2014 a, la indolencia demostrada en tiempos de la Concertación. Hoy representada “Como Nueva Mayoría”
O ¿entregar el pleno respaldo político a la derecha chilena? Representada por la candidata a presidente de chile año 2014, señora Evelyn Matthei.
A la cual, se le solicitara,…Incluya nuestras demandas en su programa de Gobierno y una vez tome posesión de su cargo como mandataria, envié Proyecto de Ley, con costos de Reparación al Ilustre Congreso Nacional. Año 2014, para que este sea conocido e incluido en el Presupuesto de la Nación del año 2014. Para su tramitación y aprobación del año 2015. Durante su periodo de Gobierno.
Cuarto:
Transparencia.
Todo lo realizado será públicado a través de Internet. En Facebook. Pagina de Únete Chile.
Quinto:
Resultados.
Todo dependerá, de esta Reunión, y luego del respaldo de todos quienes quieren resultados definitivos serios, para terminal con engaños y mentiras de quienes viene de este movimiento. Un Sí honesto o un No doloroso, es más consecuente en verdad, que en engaños.
Sexto:
Ley N° 20.285.
En este sentido como siempre debió ser, y no fue. Lo hablado en esta reunión del día lunes 09/Diciembre/2013. Y la decisión final, como resultado de esta pretendo que sea, ecuánime justo y verdadero. En el sentido de la Documentación y pruebas Audio Visuales.
Y para evitar, que malas intenciones se apoderen de esta información y la falsen, des proyectando la finalidad de esta, es que se les deja a todos los interesados de esta noticia a que se subscriban el Facebook. Únete Chile.
https://www.facebook.com/PedroDelgadoDonoso2012
https://www.facebook.com/ReparacionAExSoldados2013
Atte. Pedro Antonio Delgado Donoso. (Soldado Ex-Conscripto) Santiago 07/Diciembre/2013. Chiledelcon@gmail.com Fonos: 59603942 – 02.25610287
Dirección: Pasaje Río Malleco N° 13244, Villa Ríos de Chile. Comuna de El Bosque Santiago.

Anónimo dijo...

Únete Chile compartió un enlace.
Hace unos segundos cerca de Santiago de Chile
http://youtu.be/qI6KsrwUMy4 Se Informa a Todos los soldados ex -conscriptos de los periodos 1973 – 1990
Que: El día lunes 09/Diciembre/2013. Fui invitado a una Reunión de carácter Político. Al comando de la candidata Evelyn Matthei. Y su asesor Hugo Muñoz.
Primero:
En esta reunión se abordara nuestra situación actual y el contenido del discurso de los ministros de interior, y defensa de fecha 01/Octubre/2013.
Segundo:
Se busca el mutuo apoyo político de nuestra parte a la candidatura a la presidencia de chile, y a los resultados de que sean, nuestras demandas incluidas en el Programa de Gobierno, de Evelyn Matthei para formalizar un compromiso Jurídico Constitucional como un tema de país, y de los, resultados para el año 2014, dependerá de nuestro apoyo en este sentido.
Tercero:
Las Razones.
1.- Es de todos los afectado, y sólidamente el pleno convencimiento de, un auto análisis de nuestra actual situación, en las que si bien es cierto fue la derecha chilena, quien a través de un compromiso firmado, con nuestro movimiento se pudo lograr en su primera etapa de evaluación a lo requerido, Jurídicamente y presentado en el trabajo realizado por la Coordinadora Nacional.
Que fuera posible en su primera etapa, cumplir cabalmente los objetivos de (Estudio, y Análisis) para elaborar una propuesta al parlamento, dirigida a ex,.. Personal de soldados ex –Conscriptos de Chile.
Por consiguiente, es materia de estudio personal de cada ex –conscripto. (Socios de Agrupaciones),.. Que sume su aporte en claridad, y pensamiento en el sentido de la coherencia humana, ¿Qué es lo que hoy es más apropiado para nuestras esperanzas en conjunto?
Entregar El voto, Presidencial,..2014 a, la indolencia demostrada en tiempos de la Concertación. Hoy representada “Como Nueva Mayoría”
O ¿entregar el pleno respaldo político a la derecha chilena? Representada por la candidata a presidente de chile año 2014, señora Evelyn Matthei.
A la cual, se le solicitara,…Incluya nuestras demandas en su programa de Gobierno y una vez tome posesión de su cargo como mandataria, envié Proyecto de Ley, con costos de Reparación al Ilustre Congreso Nacional. Año 2014, para que este sea conocido e incluido en el Presupuesto de la Nación del año 2014. Para su tramitación y aprobación del año 2015. Durante su periodo de Gobierno.
Cuarto:
Transparencia.
Todo lo realizado será públicado a través de Internet. En Facebook. Pagina de Únete Chile.
Quinto:
Resultados.
Todo dependerá, de esta Reunión, y luego del respaldo de todos quienes quieren resultados definitivos serios, para terminal con engaños y mentiras de quienes viene de este movimiento. Un Sí honesto o un No doloroso, es más consecuente en verdad, que en engaños.
Sexto:
Ley N° 20.285.
En este sentido como siempre debió ser, y no fue. Lo hablado en esta reunión del día lunes 09/Diciembre/2013. Y la decisión final, como resultado de esta pretendo que sea, ecuánime justo y verdadero. En el sentido de la Documentación y pruebas Audio Visuales.
Y para evitar, que malas intenciones se apoderen de esta información y la falsen, des proyectando la finalidad de esta, es que se les deja a todos los interesados de esta noticia a que se subscriban el Facebook. Únete Chile. https://www.facebook.com/ReparacionAExSoldados2013
Atte. Pedro Antonio Delgado Donoso. (Soldado Ex-Conscripto) Santiago 07/Diciembre/2013. Chiledelcon@gmail.com Fonos: 59603942 – 02.25610287
Dirección: Pasaje Río Malleco N° 13244, Villa Ríos de Chile. Comuna de El Bosque Santiago.

Anónimo dijo...

el querer seguir engañando a la gente,el querer seguir mintiendo para seguir lucrando,la verdad se sabe ,seguiremos mintiendo o nos ponemos los pantalones y decimos la verdad,la conciencia no los deja dormir.reparacion dicen uds.pero digan la verdad hasta que año ????''pidan a sus dirigentes que les digan la verdad y no les mientan mas.no lucren mas con los ex-soldados no cobren mas no les mientan mas,ademas amigos quieren llegar a un acuerdo con un presidenciable para que nos mientan y sigan estirando esta huea por otros cuatro años,piensen uds.a quien mas beneficia esto a los politicos,a los dirigentes,sigamos lucrando y mintiendo a los ex-soldados.la guerra es contra piñera,contra hinzpeter porque ellos prometieron una reparacion y nos mintieron.seguiremos creyendo en ellos,la lucha es nuestra y debemos ser unidos ,una sola agrupacion creada juridicamente y transparente y ahi debemos unirnos y luchar por nuestra causa,por nosotros ,por nuestras familias .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.