martes, 4 de febrero de 2014

AMPLIADO EN MAIPÚ




Damos las Gracias a los Dirigentes que asistieron al Ampliado realizado en la Comuna de Machali.


A este grupo de personas damos las gracias por preocuparse de atender a los Dirigentes y en especial a Diputado Letelier por su asistencia.

Citamos a los Dirigentes de todas las Agrupaciones de Ex Conscriptos del País a un Ampliado que se desarrollara en la Comuna de Maipú este 15 de Febrero del 2014 con un horario de inicio desde las 11.00 horas.
En este Ampliado el tema central sera la Respuesta al informe entregado por el Ministro a la Cámara de Diputado del Congreso su expositor sera el Sr. Erick Morales Abogado que responderá Jurídica mente a l informe recibido.
Esperamos contar con la mayoría de los Dirigentes del País ya que esta lucha es de todos y no de algunos, esperamos que no bloquear la asistencia de los Dirigentes que no pudieron asistir a la reunión anterior ya que algunos Dirigentes realizaron llamados telefónicos para que no asistan a los Ampliados esperamos que esto no se repita.La no concurrencia de los Dirigentes la asamblea tomara decisiones acuerdos tomados en Machali.
Confirmar asistencia a los fonos  78726681--89040985 no reuniremos en la Plaza de Maipú a las 10:30 horas mas menos.

Ruben Cornejo Marin
Dirigente Nacional

No hay comentarios: