viernes, 12 de septiembre de 2014

NO A LA SALIDA A LAS CALLES

Es lamentable que algunos  Llamados Dirigentes estén Nombrándose Dirigentes Nacionales sin tener conocimiento de todo lo tramitado durante todo este  tiempo.

Se llama a salir a las calles cual es el propósito que un llamado Dirigente obligue a los Ex Conscriptos del País a salir en especial un  día Domingo a quien demostrara con esta salida, le recordamos que las Agrupaciones que si han tenido resultados con los cortes de Carreteras no las reúnen ustedes me refiero a: 
Curicó, Lontue, Curtepto, Talca, Chillan, Tancahuano, Temuco, San Antonio Casa Blanca, 5 Costa, Vicuña, Serena, Copiapó, Huasco Antofagasta, Iquique, Maipú, Colina, Metropolitana. Por nombrar algunas, pero esto se realiza día de Semana y no los Domingos de que estamos ablando amigos.
En el Ampliado del día 30 de Agosto en Maipú se realiza entrega de forma verbal todo lo que a sucedido y lamentamos que Gente que no tenía nada que hacer en esta Ampliado se dedicaran a interrumpir a los expositores y todo lo informado se Manipulara para seguir Dividiendo el Movimiento.

Así como el Sr Mellado llama a salir a las Calles, primero demuestro que si es una persona de fiar demostrando transparencia entregando información de los Dineros que él recibió durante varios años, y además entrega la Información que según el tenia y luego la quemo, este comentario realizado  el televisión demoro aún mas los tramites que se realizarían en la Comisión de los Derechos Humanos de la Cámara del  Senado.

Sr. Mellado no involucre a los Ex Conscriptos que todavía tenemos Fe que todo resultara no mienta Mas ya que según usted está en la Directiva Única cuantas agrupaciones de Hecho y Derecho están involucradas con usted o espera que sus Coordinadores son la Mayoría que están con usted, ¿Quién Los Conoce?, solo usted.
Este llamado es para no salir a las calles ya que todo esto Demorara todo lo que se está realizando. El día sábado 6 de Septiembre se confirma Reunión en la Moneda en la cual estarán ingresando los Cinco Dirigentes Nacionales reconocidos por el Gobierno y los Distintos Ministerios y La Presidenta de la República, por lo tanto esta citación a las calles puede bloquear las gestiones que se realizan en conjunto con los DIRIGENTES NACIONALES.
Que son:
 Luis Burgos González, Eliecer Castillo Agurto. Víctor Calderón Díaz, Juan Suarez González y Rubén Cornejo Marín, cada uno de estos Dirigentes representan a distintas Agrupaciones a lo largo y ancho del País,

Además le sugiero no Tomar el Nombre de Dios ya que usted no es Digno de nombrarlo con su boca.

NO A LA SALIDA A LA CALLE  AGOTEMOS LOS MEDIOS CON EL NUEVO GOBIERNO Y DESPUÉS SE PROGRAMARAN LAS SALIDAS A LAS CALLES COMO CORRESPONDE NO LOS APRESUREMOS NO DEMOS EL GUSTO A UNA PERSONA QUE SOLO DESCALIFICA Y MIENTE y utiliza mucho el YO / YO.


Con responsabilidad expongo estos detalles y doy siempre la cara y demuestro con echos y documentos en mano de todo lo que se tramita la transparencia debe de ser lo primero para demostrar la Lealtad ante todo.

saludos amigos de todo el país, pronto entregare detalles de la reunión en la Moneda.

Rubén Cornejo Marín
Presidente Agrupación de Maipú
y Presidente Asociación Nacional.


No hay comentarios: